Por que jamas debes botar el envase de mascara de pestañas que se ha secado!

Esto es parte de lo que se llama no tires o desperdicies la masca de pestañas que se a secado, ya que se le puede sacar un muy buen provecho.

Cuando se nota que ya no marca muy bien, que tiene un color que hace que pinte mas pálido de lo normal o (de un color marrón)…Pues esto no lo tires jamás! Si lo haces estas perdiendo prácticamente un nuevo frasco de pestañina (mascara de pestañas)
Verás que con un producto tan sencillo se puede mejorar y salvar parte de nuestros maquillajes del día a día y así no tener necesidad de gastar en otro, o por lo menos no todavía, por lo tanto lo que hará que dure más tu pintura es el “aceite de oliva”.
Preparación.
Tome el embase del pestañina, destápelo y dentro del coloque unas 3 gotitas del aceite, tápelo y por ultimo agite rápidamente, y listo! A usarlo!, pero OJO! Jamás se debe meter y sacar el cepillo, porque esto hará que se seque aun más y no servirá lo que se hizo.

Estos son los secretos de la máscara de pestaña.
Encréspalas primero: con un muy buen encrespador o la cucharita, antes de usar la máscara, no se debe hacer cuando estén maquilladas porque de lo contrario se quebraran y se caerán tus lindas pestañas.
La máscara después de la sombra de ojos: Si es antes, el polvo que suelta la sombra cae sobre las pestañas, y opaca el color que se les va a dar a nuestras pestañas con la máscara y disminuye el efecto que da el encrespado.
Si se aplico muchos tonos de sombra y mas encima aplicas máscara o rímel , debes sacudir las pestañas solo un poco con un pincel (o un aplicador de máscara limpio) si no se limpia, va a crear una capa que al aplicar la máscara en las pestañas, hará que se vean pegadas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS