Cómo utilizar sal del himalaya para limpiar tu ambiente

La sal del Himalaya es un tipo de sal mineral procedente de las montañas de Pakistán. Se caracteriza por presentarse al consumidor en forma de cristales de color rosado. Es reconocida por sus diversos beneficios para la salud, como la reducción de la presión arterial y de los niveles de colesterol. Quizás hayas escuchado nombrarla entre los ingredientes de cocina que utiliza tu mamá, pero es tan útil en la cocina como para aliviar dolores de cabeza, insomnio, alergias y otras afecciones similares.

En esta época de avances tecnológicos nuestra salud se ve afectada por un par de cosas que usamos a diario. Un ejemplo son los equipos inalámbricos que si bien facilitan nuestra vida, sueltan iones positivos y crean un smog electrónico que es perjudicial para la salud (se vinculan a enfermedades graves como el cáncer).
Aunque en su nombre aparezca la palabra positivos, no lo son. Nuestro cerebro está expuesto a 20 veces más smog electrónico que en el pasado, por lo que es normal sufrir de insomnio, alergias y problemas mentales. Es obligatorio neutralizar estos iones positivos y la mejor forma es con su opuesto, es decir, los iones negativos. Al mezclarse, el aire automáticamente se vuelve más fresco y puro. El ambiente se convierte en un lugar paradisíaco para vivir y sientes un aura positiva.
Lo primero es lo primero. Debes comprar una lámpara de sal del Himalaya. Dentro de la lámpara se encuentra la sal, el bombillo calienta la sal y suelta iones negativos. En poco tiempo lograrás neutralizar los iones positivos en el ambiente.

Es una forma sencilla de resolver varios inconvenientes. No más dolores de cabeza, migrañas o enfermedades respiratorias. Al solventar los problemas a tu alrededor, también solventas los tuyos. Respirarás aire fresco y estarás más relajado. La sal del Himalaya te hará una personas más feliz y segura.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS