En esta época de avances tecnológicos nuestra salud se ve afectada por un par de cosas que usamos a diario. Un ejemplo son los equipos inalámbricos que si bien facilitan nuestra vida, sueltan iones positivos y crean un smog electrónico que es perjudicial para la salud (se vinculan a enfermedades graves como el cáncer).
Aunque en su nombre aparezca la palabra positivos, no lo son. Nuestro cerebro está expuesto a 20 veces más smog electrónico que en el pasado, por lo que es normal sufrir de insomnio, alergias y problemas mentales. Es obligatorio neutralizar estos iones positivos y la mejor forma es con su opuesto, es decir, los iones negativos. Al mezclarse, el aire automáticamente se vuelve más fresco y puro. El ambiente se convierte en un lugar paradisíaco para vivir y sientes un aura positiva.
Lo primero es lo primero. Debes comprar una lámpara de sal del Himalaya. Dentro de la lámpara se encuentra la sal, el bombillo calienta la sal y suelta iones negativos. En poco tiempo lograrás neutralizar los iones positivos en el ambiente.
Es una forma sencilla de resolver varios inconvenientes. No más dolores de cabeza, migrañas o enfermedades respiratorias. Al solventar los problemas a tu alrededor, también solventas los tuyos. Respirarás aire fresco y estarás más relajado. La sal del Himalaya te hará una personas más feliz y segura.