Debes saber que esto no es un problema que no pueda ser resuelto. Tal vez es difícil perder peso y deshacerse de la grasa en la espalda, pero no es imposible. ¡Nada es imposible! Si has ganado algo de peso, puedes observarlo en tu espalda.
• Si eres hombre, es probable que hayas luchado con tu área estomacal (y en particular la parte inferior de los músculos abdominales y los oblicuos), y la región inferior de la espalda.
Si eres mujer, es probable que el problema esté en los muslos, las caderas y el trasero, ¿verdad? Bueno, no te preocupes.
Compartimos esto con ustedes porque hace 3 meses se me acercó una amiga diciéndome que había cometido un grave error. Pensé que ella había matado a alguien o engañado a su novio, pero resultó ser algo más.
Hice una investigación y creé una pauta de entrenamiento para ella. Ahora, después de 3 meses está feliz de nuevo, con un cuerpo más en forma que nunca.
Entonces, ¿por qué no probarlo y ver los resultados? ¡Vamos a verlo!
Primer mes
Semana 1
Te gustaría obtener los resultados inmediatamente, pero sé paciente y todo va a venir con en el tiempo. Tendrás que comenzar con algunos ejercicios básicos. Sé que buscas resultados a corto plazo, ¡pero sólo hay que trabajar para verlos!
Principiantes
Realiza todas las series durante 1 minuto con 45 segundos de descanso entre ellos.
Día 1: Mosca inversa (Nivel principiante – 4 series)
Día 2: Standing Twist (rotación del torso estando de pie) (Nivel principiante – 4 series)
Día 3: Extensión lumbar alternada (Nivel principiante – 4 series)
Día 4: Día de descanso o Yoga
Necesitas un día para que tu cuerpo descanse, y eso debe ser el cuarto día. Puedes hacer un poco de yoga, ya que te ayudará espiritualmente.
Día 5: Saltos de tijera (Nivel principiante – 4 series)
Día 6: Remo con mancuerna inclinado
Día 7: Descanso
¡Come saludable y sigue esta rutina de ejercicios!