LOS BENEFICIOS DE COLOCAR UN DIENTE DE AJO EN TU BOCA TODAS LAS MAÑANAS


El ajo genera una gran variedad de beneficios. Tiene propiedades antibacteriales, cura varias enfermedades, resfriados, problemas renales, fortalece los capilares y es un buen adaptógeno.


En la medicina china es muy aprovechado. De hecho, en China colocan un diente de ajo en la boca y dejan que se vaya consumiendo como si fuera un caramelo. Realizan el procedimiento en las mañanas y toma alrededor de 30 minutos.



El efecto es realmente sorprendente. La saliva junto a los nutrientes y otras sustancias beneficiosas entran en la sangre y limpian tanto los vasos capilares como el sistema linfático. Mientras se derrite, el ajo fortalece la cavidad oral y las encías.
Si te preocupa el aliento a ajo y sientes que lavarte los dientes no fue suficiente, puedes masticar algunas hojas de perejil o unos granos de café. Junto a algunos sorbos de leche, harás que desaparezca el olor a ajo en tu boca.


¿Cuáles son los beneficios de colocar un diente de ajo en la boca cada mañana?
– Purifica la sangre
– Controla el apetito
– Protege contra gripes, resfriados y otras afecciones relacionadas con el sistema respiratorio
– Trata la bronquitis crónica
– Es muy útil en caso de anemia
– Limpia la piel
– Ayuda en caso de enfermedades relacionadas con los riñones y la vejiga
– Fortalece el sistema inmune
Si colocar un diente de ajo es tu boca es muy problemático, empieza con la mitad o un pedazo más pequeño. Aumenta gradualmente la cantidad de ajo que se consumirá en tu boca. Es un gran tratamiento para las personas que sufren de tos persistente o cálculos en los riñones.
Muchos han probado este remedio casero y han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos. Si sufres de algunos de los problemas mencionados en párrafos anteriores, es recomendable que pruebes este método.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS