La ciencia lo confirma: beber cerveza aumenta el busto.

Comparte con tus amigos!

Conoce como la ciencia ha logrado dar con este resultado donde afirma que la cerveza puede llegar a aumentar tu busto rapidamente







La mayoría de las personas beben cerveza para relajarse y pasar un buen rato, pero ahora la ciencia está dando otro motivo más llamativo para las mujeres que harán que el consumo de esta bebida alcohólica incremente.
Ya que de acuerdo a una investigación publicada por la Universidad de Sydney, Australia, la cerveza produce un aumento de talle en los senos. Esto lo determinaron después de que evidenciaron que algunas mujeres tenían señales de aumento en sus pechos después de beber este licor.
Esta es una solución más económica y menos arriesgada para las mujeres de busto pequeño, que quieran aumentar tallas sin necesidad de hacerse una intervención quirúrgica. El sueño de muchas mujeres se hizo realidad.
Quien iba a pensar que mientras bebes cerveza y pasas un buen rato, esta estaría en tu cuerpo actuando para generar un aumento de busco de una o dos tallas más grandes de brassier. Si quieres saber porque razón pasa esto a las mujeres que beben cerveza continúa leyendo.

La cerveza incrementa la talla del busto


Los expertos informan que el incremento de busto sucede debido a los Fitoestrógenos que contiene la cerveza. Se creía que solo estaban en los vegetales, pero esta bebida también lo contiene y favorecen el crecimiento de los senos.





Este efecto, es muy similar al que se genera cuando las mujeres consumen pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, por lo que en ese periodo también se puede evidenciar el incremento en las mamas.

Pero el efecto de la cerveza no solo les pasa a las mujeres, también los hombres que beben mucho pueden llegar a tener un aumento en su pecho y hasta ganar algunos kilos. Seguramente estos efectos secundarios de esta bebida no les gustara.
Lo cierto de que apresar de que tiene sus beneficios para las mujeres lo mejor es beberlo con moderación y ejercitarse para evitar el incremento de peso y además para tonificar el pecho. Así estará más grande y más firme.
Cuéntale a tus amigas de este gran descubrimiento sobre la cerveza y adviértele a los hombres sobre lo que les puede pasar si se pasan de la raya.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.





Comparte con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS