Estudio revela que las Mujeres deben dormir más que los hombre!!

Hoy, vamos a compartir contigo,  para que te puedas enterar, a que se debe que las mujeres, necesitan descansar, dos veces más que todos los hombres.






Según algunas investigaciones realizadas,  las mujeres necesitan más horas de sueño que los hombres, esto es  debido a la gran capacidad que ellas poseen de realizar más cosas a la misma vez, esto les provoca un desgaste en todo su organismo, que solo lo pueden recuperar durmiendo un poco más, como ya habíamos dicho anteriormente.


El cerebro, de todas las mujeres, sin excepción alguna, necesita tiempo, mucho más largo, para que se puedan tomar un buen descanso, y de la misma forma, puedan recuperar mucho más energías,  debido al desgaste que tienen a diario, por la gran cantidad de tareas, que suelen ejecutar, a un mismo tiempo.

Las mujeres desempeñan, múltiples tareas, como por ejemplo:  su trabajo, las labores que realizan en su casa, el cuidado de sus hijos, ir al mercado, como también el pago de todos los servicios de su hogar, preocuparse por la alimentación de sus familiares, entre otras cosas.
Todas estas tareas, que hemos mencionado, les suele causar que tengan una exigencia extra en su cerebro, y por esta misma razón, es que todas necesitan más horas de sueño.
Según otras investigaciones, realizadas a profundidad, a las mujeres les cuesta mucho más trabajo el despertarse, que a los mismos hombres.
Cuando les falta sueño, se arriesgan a enfermedades, como la depresión, los problemas psicológicos, cardiacos, como también, la angustia, el enojo y la poca tolerancia.





También, en estas investigaciones, se ha encontrado, que las mujeres suelen estar más enojadas, y sufren de depresión, angustia, como también se sienten cansadas, sin ánimo y muy nerviosas, entre otras cosas.
Hay que tener mucho cuidado, debido a que la falta de sueño, les puede provocar algunas inflamaciones, que les ocasionan unos dolores musculares, durante todo el día.
La función principal del sueño es ayudarte a que se auto repare el cerebro. Mediante tu sueño bien profundo del pensamiento,  la corteza cerebral, que viene siendo, la responsable de tu pensamiento, la memoria, y el lenguaje, la podemos liberar al quehacer diario, así entra a lo que es la recuperación vital.
Debes tener en cuenta, que cuando usted use más su cerebro, durante todo el día, entonces es ahí que vas a necesitar más horas de descanso, para que puedas recuperarte por completo.
También, hemos comprobado, que los hombre, no desarrollan ningunas de estas enfermedades, al dormir menos, como sucede con las mujeres, como tampoco les provoca, ningún tipo de trastorno psicológico.
SI TE GUSTO ESTE POST, SOBRE ESTA INFORMACION, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBBOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!




PERSONAS ONLINE