Oración que ayudará a cancelar tus deudas y atraer Abundancia (compartila)

En la vida, las personas manejan una serie de responsabilidades que generalmente nos ocasionan alto nivel de estrés y preocupaciones. Por lo que es adecuado en algunos casos recurrir a una ayuda adicional, pero no necesariamente se basa en hablar con otras personas, la ayuda puede venir de nuestra fe.







Bien sabemos que nos vemos rodeados de energías de manera constante, cuando permanecemos durante un largo tiempo en un sitio llegamos a acumular energías negativas. Pero las energías positivas también pueden ser atraídas y estas se contagian por lo que las necesitamos para atraer la ayuda necesaria para salir de nuestras deudas.
Quienes no tienen la fe necesaria, quizás no lleguen a entender este consejo, pero a veces el trabajo duro no produce frutos suficientes. Mediante una sencilla oración, quizás puedas atraer las cosas positivas que tu vida necesita, abundancia y salud en ti o tu familia. Te explicaremos cual es la oración adecuada para ti, recordando que para funcionar, necesitas tu fe en alto.

APRENDE ESTA ORACIÓN Y SIENTE EL CAMBIO RADICAL PARA BIEN EN TU VIDA.




Talvez ya te lo han dicho o aconsejado antes, pero te lo queremos avisar ahorita nuevamente. Tomar unos minutos para recitar esta oración con mucha fe puede atraer las energías que más necesitas y además, resolver los problemas económicos que estés atravesando en tu vida.





Imprímela o escríbela y guárdala muy bien contigo hasta que logres aprenderla. Debes recitarla cada noche o cada mañana, también puedes recitarla a lo largo del día, cuando sientas un deseo realmente honesto de hacerlo. Si no eres sincero contigo, entonces no pierdas tu tiempo leyéndola.
Si tienes verdadera fe en salir de tu problema económico, esta es la oración que necesitas:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre y Madre celestial Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí, sé que tu reconoces que una familia es más que solo una madre y un padre hermana y hermano, Marido y esposa y que todos los que creen y confían obtienen todo cuanto piden.
Si es para el bien de sus almas, yo te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales sé que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad, me arrodillo ante ti suplicante prometiendo hacer todo lo que está en mi para salir adelante en este problema que tengo.
Te envió esta oración de petición y de bendición financiera para que vuelques tus bendiciones, no solo para mí, sino también para la persona que lee y envía este mensaje.
Es el poder del rezo unido en fe lo que sube en petición a Ti y baja en bendición hacia nosotros vislumbrándose en lo que pedimos, porque todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud. Te agradezco de antemano tus bendiciones Padre. Sé que mi petición ha sido escuchada.
Madre de Dios intercede ante tu Hijo Santísimo por nosotros y libera de deudas y cargas a la persona que lee así como a mí también a quien lo comparte, te lo pedimos humildemente postrados ante ti, confiando en tu gracia bendita.
Lanza tu sabiduría divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me brindas, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas te lo pido, se todo lo maravilloso y poderoso que eres y como consuelas al afligido.





Permíteme de ahora en adelante andar por el camino de tu palabra, cuídame bajo tu manto y permíteme obtener lo necesario para mí y mis seres queridos.
Si logras salir de tus problemas financieros, evítalos nuevamente. Comparte con tus seres queridos o conocidos y dales la oportunidad de poner a prueba su fe.

PERSONAS ONLINE