Este es el mejor remedio natural para tonificar y reafirmar tus senos!!

A muchas mujeres les encantaría tener los pechos perfectos y quisieran mantenerlos así durante toda su vida. Lamentablemente, en la mayoría de los casos esto no sucede. La flacidez de mama es un proceso natural en el que los senos pierden su flexibilidad y elasticidad, y comienzan a caerse y perder tonicidad.



Aunque este proceso físico normalmente comienza a aparecer a los 40 años, ciertos factores pueden llevar a que una mujer desarrolle senos caídos a una edad muy temprana (¡incluso a los 20 años!).
Algunas de las causas más comunes de los senos caídos en las mujeres incluyen la negligencia, el mal cuidado, el parto, la lactancia, las deficiencias nutricionales, edad, enfermedades médicas como el cáncer de mama y la tuberculosis, sujetadores de tamaño equivocado, la menopausia y por supuesto la atracción gravitacional de la tierra.
Además de los ejercicios reafirmantes, puedes probar esta mascarilla casera en el tejido mamario para mejorar la firmeza y el crecimiento del mismo.


Ingredientes:
1 Pepino fresco
1 Cucharada de Mantequilla
1 Yema de Huevo
2 Cucharadas de Crema Natural
Instrucciones:

Licúa el pepino y agrega un poco de mantequilla, crema y la yema de huevo. Refrigera la mezcla obtenida durante toda la noche y aplícalo por la mañana en los senos.


Deja actuar por media hora y luego enjuaga con agua fría. Esto reafirmará y tonificará la piel de tus pechos y músculos, levantándolos así de forma natural. Lograrás deshacerte de esa apariencia flácida en un corto periodo de tiempo.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS