Varias personas a pesar de esto de los fármacos, buscan la mejor manera de que no se perjudiquen otros órganos de su cuerpo y es que no es por desprestigiar a los fármacos pero muchos de ellos afectan nuestros órganos mientras nos sanan otro problema.
Dado a este hecho es que muchas personas prefieren buscar otras alternativas acerca de las medicinas, prefieren lo natural, lo más sano y lo que es más orgánico para evitar que otros órganos se ven afectados y es que por fortuna hay muchos remedios maravillosos que nos ayudan a mejorar nuestra salud.
El día de hoy, nosotros te estaremos enseñando a emplear un alimento totalmente orgánico que será tu mejor aliado para la mejora de muchos problemas que puedas estar padeciendo. Presta mucha atención a este post que hoy traemos para ti.
ESTO ES MAGNÍFICO – CONOCE MÁS SOBRE LA BATATA
Si sufres de problemas estomacales, dolencias y todo esto y la verdad es que tu día a día se te hace cada vez más difícil porque ya no sabes que comer puesto a que todo te cae mal entonces tienes que probar este tip.
Resulta que hay una verdura que te puede favorecer más de lo que crees para mejorar estos problemas estomacales y se trata de la batata dulce que además de saber muy bien es sumamente nutritivo gracias a las vitaminas y propiedades curativas.
Para poder sacarle provecho a este tubérculo debes llevar a cabo estos pasos:
- Lava la batata
- Retira la cascara y coloca la batata pelada en un poco de agua para que no se oscurezca.
- Coloca la batata a cocinar en 600 ml de agua por al menos 15 minutos y cuela la preparación.
- El líquido que obtendremos no lo desperdiciemos y el polvillo tampoco, este lo necesitaremos.
- Este polvillo esperaremos que seque y tomaremos una cucharada y lo disolveremos en 200 ml de agua y bebe
- Bebe en ayunas, antes del almuerzo y antes de cenar.
Esperamos que esta receta te funcione, además puedes incorporar la batata dulce a tu dieta.
Gracias por leernos.