Son muchas las personas que acorde al espectro de los sentimientos no les va nada bien con ello, son de las que prefieren que no se les diga nada acerca de los sentimientos ya que para ellos es mejor no sentir pero esto es imposible.
Sabemos que de los sentimientos y de las emociones no podemos librarnos, todos sentimos por más poco que sea, lo sentimos, nos invadimos de tristeza, de odio, de muchas emociones negativas y también positivas como el amor.
Ahora que nombramos el amor son muchos los aspectos que influyen en ello, no se trata de amar solo cuando tenemos a una pareja, hay muchas cosas más, muchas diversas manera de demostrar amor y hoy te hablaremos de una de ellas.
En esta oportunidad compartiremos contigo una reflexión muy bonita acerca del amor para que pienses dos veces antes de describir lo que el amor significa para ti. Presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR Y DE PODER AMAR
Cuando amamos nos sentimos llenos de vida, sentimos que estamos completos y no solo eso sino que sentimos esa satisfacción de que estamos con alguien, sea para el fin que sea, cuando amamos nos sentimos amados también.
Muchas personas creen que el amor es solo de parejas pero no es así, la familia también se ama e incluso puede que desarrollemos amor por una persona que ni siquiera comparte lazos de sangre con nosotros, alguien que ni siquiera tiene una estrecha relación con nuestra persona.
Amar no es solo tener pareja, ni besar, ni mucho menos tener sexo, el amor va mucho más allá, cuando amamos no solo hacemos eso sino que cuidamos a ese ser, lo respetamos y sin duda alguna le dedicamos más tiempo a esa otra persona.
Es muy bueno amar y sentirnos amados, de eso no cabe duda y esto mejora aún más cuando sentimos que hay un compromiso de parte de esa persona para con nosotros, nos sentimos especiales, escuchados y es muy bonito que nos valoren de esta manera pero hay algo que se nos olvida y es cuidar a esa otra persona.
Aunque sabemos que amar es cuidar esto es lo que menos hacemos, una vez nos enamoramos de alguien, o mejor dicho, enamoramos a alguien lo descuidamos, es como si la conquista se detiene y esto no es lo más adecuado y esto no solo aplica para las parejas.
Muchas veces cuando tenemos el amor de alguien nos desinteresamos y esto no puede ser así, no podemos actuar con indiferencia o el amor ya no sería amor, el amor es como una planta, debemos regarlo para que crezca y cuidarlo, mientras lo quieras debes hacerlo.
El amor no es solo amar, es tolerar, el amor lo es todo y de eso no debes tener duda.
Gracias por leernos.