Tener una vida plena y llena de paz y tranquilidad es todo lo que nosotros queremos, hombres o mujeres nos gusta la tranquilidad con los demás y con nosotros mismos, no hay nada más placentero para nosotros.
Aunque estos son nuestros mayores anhelos es muy probable que esto no sea así gracias a las malas vibras que muchas personas a nuestro alrededor tienen y nos transmiten, las malas vibras nunca deben ser bienvenidas en nuestro hogar ya lo sabes.
Como es sabido ya muchas personas están cansadas que su casa parezca un desastre todo el tiempo, y además que sus cuerpos se sientan agotados y cansados y esto muchas veces es por las energías y hoy queremos ayudarte con esto.
La luna es nuestra mejor aliada para traer paz, tranquilidad y muchas bendiciones a nuestra vida y para lograrlo no debes hacer muchos esfuerzos más que leer este post donde te hablaremos de un ritual que te ayudará muchísimo.
RITUAL DE LUNA PARA TI
Si quieres tener una vida llena de bendiciones, paz, amor y todo lo positivo entonces este post es para ti ya que conocerás acerca de un ritual que se realiza en las noches más que todo en las de luna llena donde obtendrás todo.
La Luna esta noche te dará la energía que ella tiene, la cual es muy poderosa y te ayudará a curarte, limpiando tus energías, regulará tus chakras y el cuerpo físico incluso será sanado de todo mal o problema que tengas.
Esto lo dio a conocer el Dr. Masaru Emoto un investigador japonés que dijo que el agua cambia según lo que la rodee y esto lo amplia el científico alemán Boris Koch quien agrega que el agua guara la memoria de cada elemento con el que ha contactado.
Si quiere agua de Luna, llena de sus energías debes tomar en cuenta lo siguiente:
El contenedor: Debes elegir un recipiente de vidrio esterilizado previamente con agua caliente, para que quede totalmente puro. Llena el recipiente con agua limpia y pura, mientras más lleno el contenedor, más abundancia.
La vasija: Debes decorar el recipiente donde verterás el agua, puede ser con palabras inspiradoras, colóquele piedras preciosas alrededor, flores, hojas y si quiere coloque algunas velas flotantes en el agua.
Deje cargar el agua: Cuando ya tenga el contenedor tal como lo quiere, cúbralo y déjelo afuera donde le dé la luz de la luna, y si quiere cargue su agua con las energías del sol dejando el agua todo el día desde temprano por la mañana hasta la noche.
Bendice el agua: Es lo último que debes hacer, pídele a la luna que bendiga el agua diciendo “Luna llena, por favor, carga esta agua con abundancia y felicidad.”
Una vez todo esté listo el agua debes recogerla por la mañana, bendecir, o exponer tu intención y bebe un sorbo antes de cada comida en la mañana por un lapso de 28 días hasta la próxima luna llena.
Esperamos haberte ayudado.