Cada signo del zodiaco tiene su propio espíritu animal, averigua cuál es el tuyo


Hay un animal espiritual para cada uno de los signos que se levantan para recordarnos lo que reside dentro de nosotros.







En el mundo espiritual, existen muchas correspondencias, pero la única cosa con la que casi todos se relacionan es el reino de los animales. La naturaleza es el mejor lugar para buscar inspiración dentro de ti.
Todos tenemos un espíritu animal que nos guía en la vida. Descubre cuál es el tuyo y sus características, según tu signo del zodíaco.
Se le llama “espíritu animal” a algo que impulsa el pensamiento de los seres humanos, el sentimiento y la acción. De ahí viene que sea animal, ya que está determinado por los instintos. Los animales guían, enseñan y se comunican con nosotros si estamos lo suficientemente abiertos para escuchar. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que hay momentos en tu vida cuando el mismo animal aparece una y otra vez?
En algunas culturas indígenas de América al animal asociado a una persona se le conoce como nagual. Contrario a lo que muchos creen, un espíritu animal no se elige sino que ya está destinado, y uno de los factores determinantes es el zodiaco. ¿Sabías que tu signo estaba asociado a un animal? Llegó el momento de descubrir cuál es el tuyo.

Acuario

Los acuario tienen una personalidad que los hace muy atentos, y a la vez saben defenderse muy bien. Con ellos estamos en presencia de un oso. Son uno de los mejores amigos que cualquiera podría pedir, ya que son poderosamente leales. Como uno de los signos más territoriales, no se intimidan ante la competencia. Cuando se proponen una meta o sueño, no hay nadie que los detenga. No los hagas enojar o invocarás a su feroz espíritu animal.





Piscis

Los piscis son la personificación de un zorro. Ellos viven en su propio mundo, lejos del estrés mundano. Son gráciles, generosos y muy sensibles. Aunque son solitarios en algunas de las etapas de su vida, finalmente acceden a ser parte de un grupo social. En el entorno apropiado son los mejores amantes y amigos, pero las relaciones tóxicas les pueden crear obsesiones y manías muy dañinas. Por otro lado, su concepto del amor está vinculado con el trabajo constante y artesanal.

Aries



Los aries tienen un tigre dentro de sí. Los nacidos bajo este signo son personas muy honestas y atentas, así como nobles de corazón. Además, poseen una determinación de acero y no dejan que nadie les frene en sus empresas. Quien intente poner en peligro su trabajo o familia conocerá una furia impresionante que solo es comparada con la de algunos animales de la jungla. Se desenvuelven muy bien en grupos, pero individualmente es donde pueden brillar con fuerza propia. Y su áspera personalidad no le agrada a todos.

Tauro



Un lobo es el animal que rige a los tauro. Las personas de este signo viven de acuerdo a sus propias reglas. Son tenaces y decididos a cumplir sus objetivos. Y es que saben claramente lo que esperan de la vida y no necesitan a nadie para conseguirlo, o al menos eso piensan. No por ello niegan la compañía de sus seres queridos, sino que les dan un gran valor y son uno de los elementos más importantes de la unidad de su “manada”. Viven de un modo muy austero, pero saben actuar de manera efectiva para proteger a los suyos. Poseen muchísima paciencia, con lo que se pueden desenvolver fácilmente en numerosos empleos.





Géminis

Dentro de los géminis vive una pantera. Quizá esta sea la razón por la cual son personas sumamente misteriosas. Son un signo que junta varias características muy distintas, las cuales dan un resultado interesante y divertido. No tienen miedo a quedar en ridículo por a sus acciones, siempre que los demás se rían con ellos y no de ellos. También son grandes conversadores y pueden convertirse en el centro de una fiesta gracias a su fácil trato. Su carisma les hace muy populares.

Cáncer

Las personas del signo Cáncer están bajo el influjo de un perro. Esto hace que los de dicho signo sean muy honestos en los vínculos amorosos, así como leales en general en la vida. Son extremadamente sensibles y saben ponerse en el lugar de los demás con facilidad. Por ello muchos acuden a escuchar sus consejos y a encontrar consuelo a su lado. Puede que no tengan la cualidad de decir lo correcto en el momento adecuado, pero la verdad es que tratan a los demás con el corazón en la mano.

Leo



A los leo se los asocia con un pavo real. Son personas muy independientes que conocen perfectamente sus objetivos en la vida. Saben cómo generar un exterior impecable y exitoso, con lo que se postulan como los mejores líderes posibles. De la misma forma que su espíritu animal, no ocultan su belleza ante el mundo, sino que la exhiben con arrogancia y orgullo. Sin embargo, los que los conocen bien saben que presentan diversas inseguridades en su interior. Ponen todo su ser en las relaciones y son fácilmente heridos.

Virgo


Los nacidos bajo esta constelación son águilas, y no por pocas razones. En primer lugar son muy agudos, además de contar con una gran inteligencia. Las tendencias perfeccionistas que suelen tener los convierten en grandes observadores. Su atención al detalle permite que realicen muy buenas decisiones de cara al futuro, lo cual les trae numerosos éxitos. No necesitan a nadie para alcanzar grandes alturas. Lo único que necesitan es alzar su ave interna para llegar al horizonte. Son metódicos y capaces de trabajar duro para lograr sus objetivos. Aunque a veces son vistos como demasiado agresivos, lo cierto es que presentan un gran corazón.

Libra

Las personas del signo Libra son un oso panda. Esto se debe a su extrema calidez, al igual que su amabilidad. Todo lo que desean en la vida es ofrecer paz y felicidad a los individuos con los que se crucen. Son dulces y poseen un gran sentido de la responsabilidad. Su actitud frente a la vida es muy calmada y conocen cuáles son los disfrutes más simples. Increíblemente inteligentes y encantadores, mantienen un equilibrio perfecto entre el amor y las experiencias vitales. Suelen tomarse las cosas con mucha calma y sin apresurar los tiempos. Saben que el estrés no cambia nada a largo plazo, por lo cual pueden desenvolverse en empleos de mucha exigencia.

Escorpio

El animal que rige a los escorpio es un león sin duda alguna. Eso está dado principalmente por lo valientes que son. Además, pueden ser increíblemente intimidantes. Son confiados, pasionales y misteriosos, pues pocos saben lo que tienen planeado para el futuro. Lo que si saben sus seres queridos es que no deben interponerse en sus objetivos, o saldrán mal parados de cualquier conflicto con ellos. Aprecian mucho la honestidad, con lo cual expresarán lo que piensan en todo momento. Además son lógicos e independientes.

Sagitario



Dentro de cada sagitariano se esconde un gato. Ellos se adaptan rápidamente a todo y tienen un ingenio extremo. Las personas de este signo viven sus experiencias con una curiosidad que muy pocos llegan a entender. Además, sienten la necesidad de intentar muchas cosas al menos una vez en la vida, buscando nuevas experiencias. Ocasionalmente se pueden llevar una reprimenda, igual que le pasa a los mininos. Poseen un estilo de vida impulsivo y feroz, pero esto no les hace menos inteligentes, ya que ningún problema se les resiste.

Capricornio


El caballo es el espíritu animal de los capricornio, en especial por la crudeza y lo salvajes que son. Pocos saben que los nacidos bajo este signo son verdaderas almas libres esperando ser desatadas. El disfrute de sus vidas y las aventuras son su prioridad número uno. Para hallar la felicidad deberán encontrar el equilibrio entre lo reservado y el torrente de energía que reside en sus instintos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS