Este genial truco, vuelve tu ropa interior tan blanca.. COMO EL PRIMER DÍA que la compraste

Un tema del que pocas veces se habla, pero que tiene mucha importancia, es el de la ropa interior. Cada quien tiene sus preferencias en cuanto a este asunto. A algunos les gustan los colores vivos y fuertes, que llamen la atención, otros prefieren algo más delicado, con colores oscuros y diseño atrayente y también están aquellos que sencillamente no les gusta usar ropa interior.





Como ya hemos dicho, cada quien tiene sus preferencias, y los gustos pueden variar de una persona a otra. Sin embargo, algo que todos tenemos en común, es que tenemos al menos una de color blanco. Por alguna razón este color es muy atractivo para la mayoría de las personas en  la ropa interior. Aunque es muy susceptible a las manchas, la mayoría tiene una ropa interior de este color.
Más de uno se ha visto obligado a deshacerse de este tipo de ropa interior, luego de unos pocos usos. Y es que, con el lavado, esta ropa suele tornarse de un color amarillo o grisáceo. Aparte, al ser fabricadas con materiales sensibles, el uso de blanqueadores las daña fácilmente. Por eso, queda inutilizable y lamentablemente, debemos deshacernos de ella.
Sin embargo, nosotros queremos compartir contigo un método que dejará tu ropa blanca como nueva. Aunque hablemos aquí de la ropa interior, el truco es útil para cualquier prenda de vestir.





Presta atención a las siguientes instrucciones para que las puedas aplicar tú también.

Que necesitaremos
-Sal molida (2 cucharadas)
-Detergente de su preferencia (1 cucharada)
-Carbonato de sodio (1 cucharada)
-Agua tibia (no caliente)
-Recipiente de plástico (1 unidad)
Preparación y uso
El primer paso es echar suficiente agua tibia en el recipiente, junto con los demás ingredientes. Ahora, procederemos a remover muy bien, hasta que se haya diluido todo. Después introduciremos la prenda que deseamos blanquear.





La prenda la debemos dejar en remojo por al menos 15minutos. Si la ropa está muy amarilla, la podemos dejar 30 minutos. Agotado este tiempo, frótala dentro del agua consigo misma, para eliminar lo sucio. Luego la enjuagaremos con agua tibia y la pondremos a secar como de costumbre.
Con este sencillo truco podremos blanquear cualquier tipo de prenda de vestir. Podemos hacerlo con la ropa interior, blusas, camisetas o lo que sea. Con estos sencillos ingredientes, podemos conseguir que la ropa recobre su blanco natural.
No sigas botando tus prendas de vestir de color blanco luego de pocos usos por causa de las manchas. Prepara esta poderosa sustancia blanqueadora y haz que luzcan como nuevas. Si te parece un truco sencillo, compártelo en tus redes sociales.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS