Pero debido a la vida ajetreada que se tiene diariamente esta parte de la anatomía humana paga las consecuencias y por ello empezamos a tener diversos males de salud, entre estos problemas podemos mencionar las varices.
Las varices son venas que se hinchan a causa de la acumulación de sangre, esta se acumula fácilmente y principalmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo, sus manifestaciones clínicas son: pesadez en las piernas, aparición de dolor, calambres, entre otros síntomas.
Elimínalas de inmediato gracias a esta preparación
Si sufres de este mal, te da pena mostrar tus piernas y deseas acabar con esto de raíz, sigue leyendo y sabrás como eliminarlas en un tronar de dedos.
Ingredientes:
* 3 Hojas de sábila
* 3 Hojas de sábila
* 1 Zanahoria
* ½ vaso de vinagre de manzana
Preparación:
Tomar las hojas de sábila y limpiarla quitándole toda la cascara, el cristal lo debes colocar en un recipiente limpio.
* Luego tomamos la zanahoria y la rallamos, para luego licuarla.
* Seguidamente, tomamos el gel de aloe vera junto con el vinagre y lo echamos a la licuadora.
* Bate nuevamente todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una pasta.
Modo de uso:
Modo de uso:
* Esta pasta la tomamos y con la ayuda de un objeto firme la untas en la zona afectada, al hacerlo debemos ir dando suaves masajes circulares en el área, esto irá mejorando poco a poco la circulación.
* El mejor momento para aplicarlo es antes de dormir, así lo dejamos actuar toda la noche.
* Si hacemos esto todos los días, combinándola con algunos deportes y una dieta sana, tendremos resultados sorprendentes.
No olvides que todo lleva su proceso, no desesperes y hazlo constantemente para que así veas los efectos positivos en poco tiempo; anímate a compartir este artículo con tus amigas, ya que este tratamiento también es preventivo y evitará que aparezcan varices en tus sexys piernas.