Todos buscan esta Fruta porque se demostró que sirve para tratar la Diabetes y elimina el 98% de las células Cancerígenas

Recientemente se dio a conocer una fruta que podría ser la cura para la diabetes y eliminar casi en su totalidad las células cancerosas de nuestro organismo. Sin duda un logro para la ciencia gracias a la naturaleza.







Hoy en día tanto la diabetes como el cáncer hacen estragos en la sociedad, ya que son enfermedades que de no controlarse adecuadamente causan la muerte de quienes las padecen y un dolor profundo en las personas que ven morir a un ser querido a causa de estas enfermedades.
Pero esto no es cuestión de alarmarnos. Actualmente la medicina ha avanzado mucho y especialistas cada vez se abocan a estudios e investigaciones para descubrir una cura y erradicar por completo estos males.
Por ello, el Dr. Frank Shallenberger gracias a sus recientes investigaciones dio a conocer una fruta muy poderosa, que nos salvará la vida a todos.







Descubre cual es la fruta que recientemente se consideró como la cura del cáncer y la diabetes


Según un escrito del Dr. Frank Shallenberger existe una fruta que podría cambiar la visión del mundo ante el cáncer y la diabetes.
Se trata de una planta que “mata con seguridad el cáncer de forma tan eficaz como la quimioterapia”, expresó el Dr. Incluyendo el cáncer pancreático, uno de los más difíciles de combatir.







Esta planta es un vegetal común en Asia y se llama melón amargo (Momordica charantia – en Brasil puede ser conocido como el melón-de-are-Caetano), siendo también muy consumido Okinawa de Japón.
El zumo de este melón representa un 5% de agua y ha mostrado ser beneficiosa para combatir la reproducción de cuatro tipos de canceres del páncreas, de los cuales dos se han reducido en un 90% y el otro en 72% en sólo 98 horas de tratamiento.
Por otra parte, el jefe de investigación de la universidad, el Dr. Rajesh Agarwal, también señala que en china e india suelen utilizar el melón amargo contra la diabetes. Para usar esta maravillosa fruta se recomienda una dosis de 6 gramos de polvo de melón amargo para los adultos.
De acuerdo con estudios, después de cuatro semanas de tratamiento controlado en los animales, se vio reducido el volumen y el crecimiento de tumores.
El médico señala: “Es difícil medir el resultado exacto del tratamiento con extracto de melón amargo en el crecimiento de las células, pero combinado con terapias y remedios pueden ayudar en la eficacia de la lucha contra el cáncer existentes.”
Sin duda este es un gran avance para la ciencia. Se puede decir que el melón amargo es un gran aliado para prevenir y combatir estas enfermedades que cada día se incrementan en la sociedad.
Si deseas adquirir esta potencial fruta lo puedes comprar en tiendas de productos naturistas o en su defecto en tiendas especializadas a través de Internet.
Si te gustó nuestro artículo recuerda compartirlo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS