Atención! Olvídate del Dolor de Próstata y Evita la dolorosa Cirugía Usando estos 2 Remedios Milagrosos

Este pequeño órgano es vital para la vida sexual de un hombre, y a medida que el tiempo pasa, se puede ir afectando, pudiendo aparecer, tanto a una edad avanzada como no tanto, problemas como prostatitis (inflamación) o hiperlasia prostática.











Lo mejor siempre será prevenir teniendo una alimentación que no contribuya a afectar a la próstata, evitando excesos de cafeína, alcohol, sal, azúcar refinada, ya que irrita a este preciado órgano.









Afortunadamente, hoy te presentamos un par de extraordinarios ingredientes para promover la salud de la próstata y evitar dolores en la zona pélvica al momento de orinar…

2 Ingredientes que te ayudarán a decir adiós a los problemas de próstata de manera totalmente natural:

1- Semillas de Calabaza
Se pueden comer enteras, pero lo ideal es consumirlas molidas o en polvo, ya que así la puedes espolvorear en tus comidas, como sopas, granos o agregarla a alguna tortilla. Del mismo modo, puedes espolvorear semillas de calabaza molida sobre tus verduras, jugos o batidos; de este modo estarás previniendo de gran manera que aparezca cualquier problema con la próstata.

2- Pimentones









Son una excelente fuente de vitamina C, que disminuye las debilidades en la próstata. Puedes cortarlos en tiras y agregarlas a tus comidas y ensaladas. El uso de esta verdura disminuye el ensanchamiento de la próstata.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS