La hinchazón o inflamación articular puede causar dolor o rigidez. Después de ocurrir una lesión, la inflamación de la articulación puede significar que tienes un hueso roto o un desgarro en el tendón o ligamento del músculo.
También, hay muchos tipos diferentes de artritis pueden causar hinchazón, enrojecimiento o calor moderado alrededor de la articulación.
De hecho la inflamación crónica está presente en casi todas las enfermedades y es un proceso inflamatorio sistemático que se trata, básicamente, de tu propio sistema inmune debilitado. Y casi siempre es causado por comer el tipo equivocado de comida.
POCIÓN SÚPER-PODEROSA PARA TRATAR ARTICULACIONES INFLAMADAS Y FORTALECER LOS HUESOS!!
Afortunadamente, también la comida puede erradicar la inflamación. La cúrcuma y el jengibre son 2 raíces antiguas que poseen increíbles propiedades curativas, pero cuando se combinan son más efectivas que cualquier droga para aliviar la inflamación crónica.
Ingredientes para la poción:
- 5 a 6 Zanahorias
- ½ Pulgada de Raíz de Jengibre
- ½ Pulgada de Raíz de Cúrcuma
- ½ Cucharadita de Pimienta Negra
Preparación:
Lo único que debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes en una licuadora. Se recomienda beber 50 ml. cada mañana en ayunas y media hora antes de las comidas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!