En un riguroso estudio, los científicos comprobaron los verdaderos efectos de consumir Coca Cola. Los resultados afirman que esta bebida es mucho más dañina, incluso que el alcohol.
Pero no solo la Coca Cola, sino cualquier otra bebida azucarada efervescente es peligrosa para la salud.
De acuerdo con los estudios, 1 vaso de Coca Cola es más dañino que un trago de vodka. Millones de personas consumen a diario una alta cantidad de “Agua Azucarada”.
El peligro de esta bebida se encuentra exactamente en ese punto, en su azúcar. No importa que pequeña sea la cantidad de ella que bebamos, es muy dañina. De hecho, muchos la han apodado con el nombre de “veneno sigiloso y silencioso”.
Inmediatamente ingerimos esta bebida, nuestra páncreas e hígado reaccionan para defenderse. Entonces el organismo empieza a segregar grandes cantidades de insulina.
Esto a su vez, aumenta los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial. Entonces, la glucosa que hemos ingerido al tomar Coca Cola, es convertida en células de grasa.
Una botella, 10 cucharadas de azúcar
Una sola botella de esta bebida trae nada más y nada menos que 10 cucharadas de azúcar. ¡solo piensa en lo que eso le hace a tu cintura! El alto consumo de Coca Cola ha contribuido directamente con el la obesidad y diabetes en el mundo.
Además, esta bebida tiene un alto contenido de ácido fosfórico. Este mineral se adhiere al calcio, zinc y magnesio en la parte inferior del intestino. Como resultado, terminamos expulsando estos minerales tan valiosos para la salud. Para colmo, por más balanceada que sea nuestra dieta, con los alimentos no obtendremos una cantidad suficiente de los mismos.
Lo anteriormente descrito, contribuye a deteriorar nuestro metabolismo y hace los huesos más débiles. En este grupo también podemos incluir las famosas bebidas energéticas y jugos con conservantes. Al comparar estas bebidas con la cerveza, esta última es inofensiva.
De modo que ya lo tienes advertido: No sigas consumiendo estas peligrosas bebidas. Cuando te antojes de tomarla, acuérdate de esta información y de lo peligrosa que son. Adviértele a todos tus contactos en tus redes sociales sobre este gran peligro. Comparte esta información a los cuatro vientos para que todos se enteren de ella.
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!