Mezcla ESTOS 2 Ingredientes Y Olvídate Para Siempre De Las Canas… Querrás Hacerlo Ya!!! Está Buenísimo.

Uno de los temores más comunes entre las personas que se preocupan por mantener su cuerpo saludable y vistoso es la aparición de canas en su cuero cabelludo. Naturalmente las canas aparecen como una marca que indica el paso del tiempo, pero factores como el estrés, la genética, entre otros pueden provocar su aparición prematura.










Existen maneras de disimular estos escabrosos cabellos blancos, pero la mayoría de ellas no son métodos naturales y los resultados que ofrecen no duran mucho tiempo. Pruebe a teñirse las canas, no todas se pintarán y a la semana ya volverá a tener las raíces blancas. En cambio existen métodos naturales que han demostrado ser más efectivos.
Hoy te daremos la receta de un medicamento casero que podrás preparar con ingredientes de muy fácil adquisición. Toma nota, para que empieces a prepararlos desde ya mismo. Tu cabello te agradecerá el cuidado extra y tus amigos te envidiarán porque tu cabello se mantiene brillante y colorido.

No podrás creer todos los beneficios que este tratamiento te trae











Recuerda siempre que para prolongar el efecto de estos tratamientos naturales debes procurar evitar una serie de hábitos que son dañinos para tu organismo y que puede traducirse en la aparición de canas prematuras como falta de sueño y el vicio de fumar.
Lo bueno de que se trata de un remedio natural es que los ingredientes para su preparación se pueden conseguir en cualquier tienda naturista, e incluso lo más probables es que ya tengas alguno de ellos en tu alacena o cocina.

Beneficios:
* Produce un aumento de la velocidad de regeneración de tu cabello










* El cuero cabello estará más nutrido.
* El cabello adquirirá mayor fuerza y brillo.
* Evita el esparcimiento de grasa.
Los ingredientes que necesitas para esta receta:
* 3 cucharitas de agua con limón.
* 60 ml de aceite de coco.
Modo de preparación:
* Vierte en un recipiente el limón, a continuación agrega los ml de aceite de coco y de inmediato comienza a batir la mezcla hasta que se forme una mezcla homogénea.
* Esparce sobre el cuero cabelludo. Realiza masajes sin demasiada presión; comienza desde la raíz hasta las puntas.
* Permite que el tratamiento esté en tu cabeza por espacio de una hora. Después lava tu cabello con un champú que no posea sal en su composición.
* Exprime tu cabello con una toalla de algodón.
* Repite el tratamiento al menos dos veces por semana para que el mismo pueda surtir efecto en la menor cantidad de tiempo posible.
Beneficios que te traerá el aceite de coco por su parte:
* Al emplear el aceite de coco en tu cuero cabelludo podrás prevenir la aparición de enfermedades de la piel como psoriasis, verrugas, eczema, entre otras.
* Gracias a sus propiedades de anti-inflamatorio, reducirá el dolor de picadas de insectos que se hayan escabullido hasta tu cabeza.
Ahora que ya cuentas con el conocimiento de cómo hacer esta crema, no pierdas tiempo y ve a prepararla, para asegurar que tu cabello siga creciendo, sano, fuerte y sin riesgo de canas. Comparte esta información…

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS