La calvicie es un problema al que muchas personas se enfrentan. Aunque los hombres suelen tener menos complicaciones cuando se les cae el cabello, para las mujeres es una pesadilla.
Y es que uno de los más bellos adornos en la cabeza de las mujeres es su cabello.Cuando está bien cuidado y arreglado puede hacer que hasta el galán más guapo se fije en ella.
Por eso es que ellas dedican tanto tiempo a cuidarlo y mantenerlos bien arreglado.
Sin embargo, esto no quiere decir que están libres de enfrentarse a la pérdida del cabello. Este problema puede atacar a cualquiera y ser muy grave en algunos casos.
Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida del pelo y la calvicie. Más que eso, con este suero a base de hierbas naturales podrás reactivar el crecimiento del pelo. A continuación, te explicamos cómo prepararlo rápidamente.
TRATAMIENTO NATURAL PARA REACTIVAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
QUÉ NECESITAREMOS:
- 20 ml de aceite de coco orgánico.
- 50 ml de aceite de ricino.
- 10 ml de aceite esencial de Romero.
- 5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).
PREPARACIÓN Y USO:
Para empezar, necesitaremos un envase con suficiente tamaña para mezclar los ingredientes. Una vez lo consigamos, mezclaremos el aceite de ricino con el aceite de coco hasta que se disuelvan. A continuación, añadimos el aceite de Romero a la mezcla y batimos muy bien. Si le agregaremos el aceite de lavanda, este es momento de hacerlo. Finalmente, cerramos muy bien el envase y agitamos para que todo quede mezclado.
De este producto aplicaremos varias gotas en el área calva o en la zona afectada de nuestra cabeza. Luego, regaremos el aceite suavemente con la yema de los dedos en nuestro cuero cabelludo. Este proceso lo realizaremos 2 o 3 veces al día todos los días. En tan solo 2 semanas notarnos como el cabello empieza a creernos nuevamente.
No sigas sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Comienza hoy mismo a aplicar este método natural y combate estos males rápidamente. Veras como en poco tiempo tendrás nuevamente un cabello frondoso y fuerte. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL