El dolor en las articulaciones es uno de los más molestos que hay, pues cuando ataca tus rodillas u otras zonas te impide realizar tu rutina diaria con normalidad.
Muchas son las causas que provocan dolor en las articulaciones, como también muchos los tratamientos y las recomendaciones médicas para aliviarlo, pero hasta ahora no parece haberse descubierto algo que lo erradique por completo.
¡Pero no desesperes! Existe una efectiva receta casera que ha sorprendido a muchos, por tener la capacidad de renovar el tejido de las articulaciones, haciendo que rejuvenezcan y eliminando por completo esos molestos dolores. ¡Sigue leyendo para que descubras de qué se trata!
Dile adiós al dolor de las articulaciones con esta receta
Quienes sufren de dolor en las articulaciones saben lo mortificante que este puede llegar a ser. Sobre todo cuando ataca las rodillas, ya que llega a ser insoportable.
Además, al ser las que sostienen todo el peso de tu cuerpo, si experimentas algún tipo de molestia a nivel de las rodillas automáticamente te impide tener una vida normal, pues acciones sencillas como estar de pie o caminar se convierten en un verdadero sufrimiento.
Estos problemas, que afectan no solo las rodillas sino también la espalda y las piernas, pueden ser tratados por la medicina actual, pero con fármacos llenos de químicos que pueden traer efectos secundarios para tu salud.
Si lo que quieres es evitar eso, te recomendamos preparar la siguiente receta completamente natural.
Con esta preparación se rejuvenecerá el tejido de los huesos que forman parte de las articulaciones, recuperando su función natural.
Necesitarás:
Miel.
Semillas de auyama, 35 gramos.
Semillas de sésamo.
Semillas de linaza.
Gelatina sin sabor.
Pasas.
Ricos ingredientes que te aportarán muchos beneficios. La preparación es muy sencilla:
En un envase, añade unos 200 mililitros de miel, a los cuales le agregaras 3 cucharadas de pasas, 4 de semillas de sésamo, 8 de semillas de linaza y los gramos de auyama. Además, añadirás, 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
Una vez hecho esto, revuelve muy bien hasta que se integren todos los ingredientes. Posteriormente, transfiere a un envase de vidrio y conserva tapado.
El modo de uso es tomar una cucharada antes del desayuno y otras antes de almorzar.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES