En este artículo te daremos la receta para que puedas lucir de 20 años de edad sin necesidad de dolorosos tratamientos de belleza, solo necesitaras mezclar estos ingredientes para preparar una maravillosa solución que hará que luzcas más joven.
Aparte de ser dolorosas las cirugías son muy costosas, no todas las personas tienen el dinero o el valor para colocarse debajo del bisturí para verse más joven, es por eso que existen otros métodos mucho más sencillos, económicos y menos temibles, uno de ellos es el que te daremos a conocer en este artículo, mira de que se trata.
Las mujeres son las principales que desean lucir mucho más jóvenes siempre que puedan, tienen cierto temor a envejecer, por eso siempre buscan una solución para tener menos arrugas, menos canas y menos años.
Los ingredientes de esta receta no harán devolver el tiempo, pero si lograrán mejorar considerablemente tu aspecto, haciendo que el envejecimiento sea menos visible.
Ingredientes:
1 cucharada de fécula de maíz (maicena).
5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco.
1 cucharada de crema agria baja en grasa.
5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco.
1 cucharada de crema agria baja en grasa.
Elaboración:
Agrega la fécula de maíz a 100 ml de agua. Colocarla en una olla y en el fuego hasta que espese, Deja que se enfríe y luego añadir el jugo de zanahoria y la cucharada de crema baja en grasas. Ahora mezclar bien hasta obtener una solución homogénea.
Usted debe limpiar muy bien su rostro antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplicar específicamente en las áreas que usted considere necesarias y deje actuar por media hora, aproximadamente.
Luego del tiempo transcurrido, retire la mascarilla con abundante agua tibia. Puedes mantenerla en la nevera y utilizarla de nuevo cuantas veces usted desee, es recomendable usarla entre 3 a 5 veces a la semana.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL