ELLA SÓLO COMIÓ PIÑA POR UNA SEMANA. ¡LO QUÉ PASÓ CON SU CUERPO SIN DUDA TE SORPRENDERÁ!

En este artículo, vamos a presentarte una dieta de la piña que te proporcionará la mayor parte de los nutrientes que tu cuerpo necesita, y también te ayudará a perder el exceso de peso. Bastante increíble, ¿verdad?

















La piña es una fruta muy eficaz contra la hinchazón, la celulitis y la retención de agua. La piña fresca tiene una corteza de color amarillo-naranja y no tiene manchas, con hojas verdes y estructura dura.
La piña También posee una enzima llamada bromelina que previene la inflamación y ayuda a la digestión. También acelera tu metabolismo.

Piña

Las piñas tienen un alto contenido de agua, (aproximadamente 90%), de hierro, lo que crea las células rojas de la sangre que son responsables del transporte de oxígeno por todo el cuerpo, y el potasio que elimina el exceso de agua.
Esta fruta es hipocalórica y por 100 gramos tiene sólo 40 calorías. Siempre se debe consumir una piña mientras que está madura y fresca. Si se mantiene en el refrigerador, asegúrate de que le das vuelta constantemente, con el fin de hacer que el azúcar se conserve bien en la fruta-
Siempre es mejor comer frutas y verduras frescas, y la piña no es una excepción. Comerla fresca te ayudará a consumir grandes cantidades de vitamina C, vitales para la formación de colágeno que proporciona elasticidad y la salud de la piel.













Si decides comenzar esta dieta, asegúrate de evitar el queso viejo, alcohol, productos cárnicos procesados, bebidas energéticas y los hidratos de carbono. También debes beber por lo menos 2 tazas de té al día y al menos 2 litros de agua.


Limita el consumo de aceite a 2 cucharadas, así como el uso de especias, vinagre y sal. Asegúrate de hacer una actividad física regular.
Esta dieta debe estar en manos de personas sanas, ya que no es equilibrada. No se recomienda en el caso de diabetes, colitis, la intolerancia a las enzimas de piña, problemas en el riñón y disfunción hepática.














Angelina Hanson es una mujer de Inglaterra que decidió seguir esta dieta popular por una semana y se dio cuenta de los grandes resultados.

Aquí hay un programa diario que te puede servir de ejemplo:

Desayuno: zumo de piña + 1 fruta + 1 taza de té + plátano o avena con yogurt bajo en grasa
Merienda: jugo natural de piña + ensalada verde
Almuerzo: 4 rodajas de piña + 1 rebanada de pan de centeno + pescado al horno o carne de pollo al horno + ensalada verde
Merienda: jugo de piña + 1 manzana
Cena: 2 rodajas de piña + 1 taza de té contra la hinchazón + 50 gramos de arroz cocido
¡No te olvides de beber al menos 2 litros de agua cada día!
Esta dieta te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y te ayudara a perder peso.
La piña es una fruta que también puede ayudar a evitar los antojos de dulces y te proporciona una sensación de saciedad, además de todos los otros beneficios maravillosos, así que asegúrate de añadirla a tu dieta.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS