Remedios naturales para limpiar los pulmones.
- Eucalipto: Hierva 2 tazas de agua con hojas de eucalipto por 5 minutos, apague el fuego, ponga el rostro encima de la fuente c/ agua y eucalipto, tenga mucho cuidado de quemarse con el vapor, tape la cabeza con una toalla. Respire el vapor por 15 minutos, es recomendable que lo realice en la noche antes de acostarse.
- El ajo: Ayuda abrir los bronquios y ayuda a que respiremos mucho mejor, además limpia los pulmones eliminando materiales masivos están presentes en ellos, es bueno consumirlo crudo. Pique 1 ajo crudo y tómelo con un vaso de agua 15 minutos antes de almorzar.
- Frutas y verduras: Es bueno aumentar el consumo de verduras y frutas por el antioxidante y nutrientes que contienen.
- Raíz de jengibre: Poner en 1 taza 1 cucharada de raíz en trozos pequeños y muy delgados, ahora agregue agua hirviendo y deje que repose 20 minutos. Tome 2 tazas en el día, la primera 15 minutos antes de tomar desayuno y la segunda antes de la cena, también agregue jengibre en las comidas para tener mejores beneficios.
- Berro y apio: Ponga en la licuadora barias hojas y los tallos de apio y un puñado de hojas de berro, muy bien lavados junto con 1 vaso de agua, ahora licuar, cuele y tome este jugo diariamente.
Recomendaciones.
- Haga ejercicios y así eliminara sustancias que no son necesarias para el organismo.
- Tome abundante agua para hidratar y mantener los pulmones muy impíos.
- Evite los productos hechos con químicos, alimentos transgénicos, edulcorantes artificiales o alimentos con mucha azúcar.
- Elimine bebidas gaseosas, disminuya el consumo de la carne, prefiera mejor los vegetales.
- Haga ejercicios de respiración, inhalar y exhalar, eso ayudara a limpiarlos pulmones.
- Salga a pasear al aire libre y por ultimo tenga mucho contacto con la naturaleza.