Como resultado, hombres y mujeres pasan mucho tiempo en el gimnasio entrenando en una máquina de ejercicios, lo que los lleva a sacrificar su trabajo y vida social, entre otras cosas.
Siendo honestos, para algunas personas ir al gimnasio les toma muchísimo tiempo y/o el progreso se vuelve lento.
Bueno, la buena noticia es que no es necesario ir al gimnasio para tener un cuerpo delgado y tonificado. De hecho, puedes quedarte en casa, hacer este ejercicio de 15 minutos y te sorprenderás de lo rápido que verás resultados!
Créeme, ¡he estado haciéndolo durante una semana y mis abdominales ya están empezando a estar más firmes y tonificados!
Esta rutina, que involucra todo el cuerpo, utiliza tu propio peso corporal como resistencia para esculpir masa muscular y eleva tu ritmo cardíaco para quemar grasa. El entrenamiento es corto. Para obtener mejores resultados, debes obligarte a trabajar a tu máxima capacidad. Trata de hacer tantas repeticiones de cada movimiento como sea posible en el tiempo asignado.
Instrucciones:
Realiza todos los movimientos consecutivamente durante 30 segundos cada uno. Mantén una buena postura y descansa sólo cuando sea necesario. Después de completar el movimiento final, descansa 30 segundos y repite un total de seis rondas.
1. SENTADILLAS EXTENDIDAS
Párate con los pies juntos e imagina que sostienes un balón por encima de tu cabeza. Con un salto suave, abre tus pies a lo ancho de tus hombros y desciende hasta quedar en cuclillas, bajando el “balón” hasta tocar el suelo por entre tus pies. Invierte el movimiento para volver a empezar apretando los muslos internos a medida que vuelves a subir. Repite.
2. SUBE Y BAJA
Comienza en la parte superior de una flexión de brazos con las muñecas posicionadas directamente debajo de los hombros. Baja tu antebrazo derecho hacia el suelo, y luego el izquierdo. Vuelve a la posición inicial con un brazo a la vez. Continúa repitiendo el movimiento completo.
3. ESCALAMIENTO DE PIE
Párate con los pies a lo ancho de las caderas, extiende la mano derecha hacia el cielo y mantén la mano izquierda al lado de tu pecho. Alterna los brazos al cielo mientras subes y bajas las piernas al mismo tiempo que tus brazos.
4. PLANCHA BAJA
Comienza en una posición de plancha baja apoyado en los dedos de los pies y los antebrazos, con los codos posicionados debajo de los hombros. Eleva las caderas y conduce tu rodilla derecha hacia delante. Vuelve a la posición inicial, esta vez conduciendo tu rodilla izquierda hacia adelante. Continuar alternando.
5. POTENCIA MÁXIMA
Párate con los pies a lo ancho de las caderas. Ponte en cuclillas y coloca las manos en el suelo. Empuja tus pies hacia atrás para quedar en la posición de una flexión de brazos, y luego hacia adelante para quedar en la posición inicial. Salta explosivamente levantando las manos hacia el cielo y subiendo las rodillas hasta el pecho. Aterriza suavemente y continúa repitiendo.
Esto puede ser un ejercicio corto, pero definitivamente es muy eficaz. ¿Por qué lo sé? Porque lo he realizado. Tú también hazlo y ve por ti mismo! Te sorprenderás también!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL