De la misma forma puedes llegar a visitar a un cardiólogo, para que de esta forma, puedas aprender de todos sus factores de riesgo, de una enfermedad cardiaca, y así poder averiguar todas las medidas, que puedes tomar para que puedas mejorar toda la salud de tu corazón.
Siempre y cuando, se trate de uno de esos problemas de salud, que son complejos, como todas las enfermedades del corazón, es de gran importancia, que logres encontrar, la combinación perfecta entre usted y su especialista. Un diagnóstico, de todas las enfermedades cardiacas o vasculares, muy a menudo, suelen comenzar con su médico de cabecera, que a continuación le va hacer referencia a un cardiólogo.
Lo primero que hace el cardiólogo, es evaluar sus síntomas y todo su historial médico, y de la misma forma, puede llegar a recomendar las pruebas, para un tipo de diagnóstico, que sea más definitivo. Entonces, es de este modo, como el cardiólogo, decide si toda su condición, puede llegar a ser controlada, bajo todo su cuidado, utilizando de esta forma, todos los medicamentos u otros tratamientos, que estén disponibles.
Por si no estabas enterado, hoy en día, la obesidad, se ha convertido en un tipo de problema, que sin dudas algunas, está siendo relacionado por los mejores cardiólogos. Este plan de dieta, dura unos 15 días, pero de la misma forma, debe de tener el mismo desayuno, para todo el tipo de régimen de la dieta. Usted, solo debe de tener una fruta para preparar su desayuno: la naranja, el melocotón, la pera, la sandía, el melón. Algo muy importante, es que no puedes llegar a consumir plátanos, o las uvas, para tu desayuno.
Día 1
ALMUERZO
- Una Naranja.
- Un huevo, que esté debidamente cocido.
- 1 taza de Yogurt, de unos 200 ml.
CENA
- 2 tomates, 2 dl de tomates, que estén cocidos.
- 2 huevos, deben de estar duros.
- ½ pepino, o simplemente 1 pequeño pedazo de lechuga.
- 2 piezas de bizcocho.
Día 2
ALMUERZO
- Una naranja.
- Un huevo cocido.
- 1 taza de yogurt.
CENA
- Por lo menos, unos 125 grs de carne de vacuno, que esté hervida.
- 1 tomate.
- 1 bizcocho, que esté bien tostado.
- 1 naranja.
- 1 taza de café o de té, que no tenga azúcar.
Día 3
ALMUERZO
- 1 huevo, que también, esté bien cocido.
- 1 naranja.
- 1 taza de yogurt.
- 1 pepino, o la lechuga, como gustes.
CENA
- Una ternera de 125 gramos, debidamente hervida.
- 1 naranja.
- Un bizcocho, que esté bien tostado.
- Una taza de café, o de té, que no contenga azúcar.
Día 4
ALMUEZO
- Unos 125 gramos de queso de la leche de vaca.
- Un tomate.
- Un bizcocho, debidamente tostado.
CENA
- Unos 125 gramos de carne de vacuno, debidamente hervido.
- Dos tomates.
- Una manzana.
- Un bizcocho tostado.
Día 5
ALMUERZO
- Unos 200 gramos de carne o del pescado hervido.
- 1 tomate.
- Un bizcocho, debidamente tostado.
CENA
- Por lo menos, debes de ingerir ½ kilo de zanahorias, que estén hervidas o fritas, guisantes, como desees.
Algo, que debes de tomar muy en cuenta, es que puedes llegar a consumir estos alimentos, mientras, estén fríos o calientes. Pero, también, se hace muy necesario, que lo consumas en el orden establecido, y que no te llegues a saltar ninguna comida, ya que es muy importante, llevarlo en el orden ya mencionado.
Solo podemos decirle, que si usted, no lleva al pie de la letra, este efectivo plan de dieta, y no lo come en el orden correcto, que ya te hemos mencionado, o si simplemente cambias el orden de las comidas, tenemos para decirte, que este régimen de dieta, no va a funcionarte.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL