Sufres de GASTRITIS? Este es el más potente Remedio Natural para tratarla y aliviar el dolor


La menta es un producto natural que ha acompañado al hombre a lo largo de los siglos, debido a sus sorprendentes beneficios. En este artículo se explica cómo utilizar la menta para aliviar el dolor de estómago y gastritis, aprovechando sus propiedades terapéuticas.



Una inflamación de la mucosa gástrica puede causar náuseas, hinchazón en el abdomen, vómitos, pérdida de apetito o acidez. Para aliviar la gastritis es necesario abandonar las bebidas alcohólicas y refrescos, limitar el consumo de alimentos ricos en grasas, picantes y consumir los remedios naturales como este que te explicaremos hecho con menta.
Para preparar este remedio que necesita: 1 manojo de hojas de menta fresca y 1 taza de agua mineral. Calienta el agua hasta que empiece a hervir. Verter el agua hirviendo en un vaso en el que previamente se ha puesto las hojas de menta.


Esperar unos 15 minutos, después colar para eliminar la infusión de hojas de menta. Beba lentamente mientras está caliente.
La menta tiene propiedades calmantes, anti-bacterianas, anti-inflamatorias y antiespasmódicas. Es una planta perfecta para proteger la salud, así como a reducir la inflamación de la mucosa gástrica y náuseas de una forma sencilla y natural.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS