¿Que debes hacer? Sencillamente debes ir a donde un Neurólogo quien es el especialista encargado de tratar estos tipo de eventualidad, pero en lo que llega la cita con tu Dr. debes tratar de tomar la vida un poco mas calmada, debes ocuparte de cosas que te hagan bajar tu nivel de estrés, dormir más, reducir considerablemente el consumo de cafeína, tabaco y alcohol.
¿Que las produce? pues resulta que los Doctores coinciden contigo, encuanto a que alguna de las causas de estas contracciones inconsciente de los músculos accesorio del ojo tienen que ver con lo que les vamos a mencionar:
– Estrés acumulado
– Consumo de bebidas como el café, alcohol
– Fatiga
– Cansancio
– Y el fumar
Según las causas que te mencionamos anteriormente son de cuidado y se deben tratar; esto no lo debes coger como que es algo normal que nos puede suceder día a día; pues hay otras causas por las que también debemos estar pendiente:
– Puede deberse a irritación en la Membrana del Ojo
– Blefaroespasmo, esta es una anomalía en la función del párpado
– Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA – Amyotrophic Lateral Sclerosis),a veces llamada enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad neurológica que progresa de forma rápida, constantemente fatal que agrede a las células nerviosas (neuronas) encargado de controlar los músculos voluntarios.
ALERTA A LOS SIGUIENTES SIGNOS Y SÍNTOMAS
– Fasciculaciones o espasmos repetitivos e incontrolables del párpado (generalmente en el párpado superior)
– Sensibilidad a la luz
– Visión Borrosa
– Párpados caídos
– No poder controlar que el párpado se cierre completamente
– Inflamación en los párpados o alrededor de los ojos
– Los espasmos duren más de una semana
– Convulsiones o espasmos en toda la cara.