Todo eso tiene un costo, y es necesario buscar alternativas más económicas, y que en ocasiones son mejores, porque no tienen tantas sustancias químicas.
A la larga, los métodos naturales están convirtiéndose en los favoritos por muchos, ya que suelen ser más económicos y seguros. Es por eso, y como búsqueda constante de la mejoría, hoy te traemos esta mezcla que se coloca en la cabeza junto a papel aluminio. El resultado será increíble. A continuación se detalla la mezcla.
Ingredientes:
– 1 Limón.
– 1 cucharada de miel.
– 1 guineo maduro.
– 2 tazas de leche evaporada.
Para la preparación, se debe exprimir el jugo de limón y echarlo en la licuadora, Luego echas el guineo maduro, junto a la cucharada de miel y la leche evaporada. Procedes a licuar, y luego lo dejas descansar por unos 5 minutos. En este punto ya tenemos la mezcla, ahora debemos aplicar.
Para aplicar, solamente debemos de poner la mezcla en todo el pelo y con papel aluminio puedes hacer una especie de gorro, y colocarlo encima de la mezcla por unos 30 minutos. Luego de transcurrir los 30 minutos, puedes retirar el aluminio y retirar la mezcla lavando el pelo con champú. Esta receta está probada que funciona tanto para hombres como para mujeres. Y para aquellos que tienen problemas de caspa, este remedio también les será de utilidad.