Este cítrico esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético recuerda compartir este truco casero con tus amigos y familiares.
Con tan solo reservar un lugar en su vida y en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible, le alejara las energías negativas.Lo único que necesitará son limones verdes y un plato con sal.
¿COMO HACERLO?
Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un recipiente de vidrio un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon sal de grano dentro del mismo recipiente y colócalo donde mas transiten en tu casa en este caso puede ser la sala.También lo puedes poner a un lado, en el muro o en el piso.
Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor. Otra de limón: Usa un limón verde en tu bolsa de mano, en tu bolsa del pantalón, chaqueta o donde quieras. Sácalo en la noche y verás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con esto absorberás todo lo negativo que puedas absorber tú.