Remedio Natural para blanquear las axilas oscuras!! fácil y efectivo...

AXILAS OSCURAS – ¿Es usted incómodo cuando usted necesita para levantar las manos o usar un top sin mangas, para tu piel en las axilas ha pasado oscuro? Este artículo ofrecen algunas maneras totalmente naturales y eficaces para deshacerse de este problema.



Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros. Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética de la mujer y la hace avergonzar sobre todo si su piel es de un tono claro.



Afortunadamente existen diferentes alternativas naturales que ayudan a tratar este problema y devuelven el tono claro a esta parte de la piel. Para obtener buenos resultados al aplicarse alguno de ellos, es bueno hacer una limpieza previa de la axila, evitar el uso de desodorantes con contenidos de alcohol, evitar el uso de cuchillas para rasurarse, mantener una dieta equilibrada y hábitos saludables.¿Quieres conocer los mejores tratamientos para blanquear las axilas?

Siga los consejos que se explican a continuación y será con éxito deshacerse de este problema de la piel desagradable.

RECETAS E INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR LA PIEL OSCURA EN LAS AXILAS



Vinagre de manzana
Vinagre de sidra de manzana puede ser muy eficaz en este caso. Simplemente, aplicar en la axila, espere 5 minutos y luego limpie con algodón. No la lave.
Papa
Papa también puede ayudar a limpiar las axilas oscuras. Debe mezclar la patata y hacer una pasta. Luego, aplicar esta pasta sobre la axila oscura, dejarlo por 30 minutos y luego lávela con agua.
Bicarbonato de sodio
El tratamiento con bicarbonato de sodio da resultados fantásticos. Mezcle bicarbonato de sodio y agua y aplique la mezcla en las axilas de color oscurezca. Mantener durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS