De esta forma podrás eliminar el mal aliento en 5 minutos ¡No te sientas más incómodo!

Lavarse los dientes es de vital importancia para tener una excelente higiene bucal.




Pero en ocasiones no basta esto, también se requiere visitar al dentista con frecuencia, además de utilizar hilo dental y enjuague bucal.


En caso de que tengas mal aliento no te preocupes, nosotros te daremos a conocer diferentes métodos con los cuales en tan solo 5 minutos tendrás un excelente aliento. Una vez que los apliques cualquier persona te querrá besar sin ningún inconveniente.

REMEDIOS PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO



MASTICAR UNA CUCHARADA DE HINOJO

El hinojo con sus propiedades antibacteriales ayuda a darle buen olor a la boca controlando el mal aliento. Masticar hinojo estimula la producción de saliva. Éste también puede ser utilizado para preparar una infusión mezclando dos semillas de hinojo en una taza de agua caliente. Sólo tienes que dejarlo de 5 a 10 minutos en el agua cliente y tendrás una infusión lista.

HACER UN ENJUAGUE BUCAL CON CANELA, LAUREL Y CARDAMOMO

La canela contiene un aceite esencial llamado aldehído cinámico que se encarga de eliminar el mal aliento. Para preparar el enjuague bucal deberás añadir una cucharada de canela en polvo en una taza de agua, posteriormente agrega algunas hojas de laurel y cardamomo. Deberás dejar reposarla por 5 minutos.
Cuela el líquido y úsalo como enjuague bucal contra el mal aliento.

MASTICAR CLAVOS DE OLOR O PREPARAR UNA INFUSIÓN

Los clavos de olor tienen propiedades antibacteriales que al masticarlos pueden quitarte el mal olor de la boca en muy poco tiempo. En este caso deberás colocar los clavos de olor en agua caliente por 10 minutos, así mismo puedes preparar una infusión para tomar o utilizarla como enjuague bucal durante dos veces al día.


MASTICAR PEREJIL O PREPARAR UN JUGO CON SUS HOJAS

El perejil es una planta rica en clorofila que puedes masticarla o si  lo prefieres puedes exprimir su jugo para beberlo, esto puede ser a cualquier hora del día. Un beneficio extra es que ayuda a la digestión.

ENJUAGUE BUCAL CON UNA CUCHARADA DE LIMÓN EN UNA TAZA DE AGUA

Sabemos que el limón tiene una gran cantidad de propiedades para nuestro cuerpo, así que para combatir el mal aliento deberás mezclar una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y tendrás un excelente enjuague bucal que podrás hacer más potente añadiéndole una pizca de sal.
A partir de ahora ya no tienes excusa alguna para que tengas mal aliento, escoge uno de estos remedios y lo lograrás.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS