En la mayoría de los casos, es por el resultado del exceso de peso y la flacidez de los tejidos, pero ya estos son en otros casos, la papada también puede llegar a ser causada por otros problemas de salud.
Más adelante, te vamos a dar detalles, de todo lo que necesitas saber, para que logres eliminar de una vez y por todas, esto es gracias a unos consejos y a un remedio casero, que ha dado excelentes resultados, que está hecho a base de arcilla y de pepino, este problema que es tan desagradable.
Beneficios de la arcilla:
Unos de los factores, que suelen influir en la aparición de la papada, viene siendo un mal drenaje linfático, que este de una forma u otra ayuda a promover la acumulación de grasa y de las tóxinas en toda el área. Esto es, para que se pueda llegar a facilitar la expulsión de todas estas sustancias de una forma que suele ser muy natural y a través de todos los poros de la piel, solemos tener todas las propiedades de la arcilla.
Hay varias formas y tipos de arcilla. Los que más utilizamos actualmente son la arcilla de color verde y la del color rojo.
Por si no lo sabias, la arcilla, nos puede beneficiar de tres maneras:
- Desinflamación de toda la zona.
- Nos ayuda a eliminar toxinas, como también drena a través de los poros.
- Nos ayuda a remineralizar, aportándonos una serie de nutrientes muy esenciales, para nuestra salud.
Beneficios del pepino:
Este alimento, tiene la propiedad que nos ayuda a tonificar nuestra piel, permitiéndonos de una forma poder combatir la flacidez que nos aparece por debajo de la barbilla, esto suele ser por el gran resultado del paso del tiempo y toda la exposición al sol.
Podemos llegar a utilizar el pepino, en todos los remedios naturales, como el tónico, debido a que este nos da mucha firmeza, como también nos ayuda a hidratarnos. Pero para este tratamiento, vamos a necesitar tanto el pepino, como toda su piel en general, de la forma en la que te vamos a explicar a continuación:
¿COMO PODEMOS PREPARAR ESTE REMEDIO NATURAL A BASE DE ARCILLA Y PEPINO?
- Para lograr preparar este fabuloso remedio, lo primero que vamos a necesitar es la arcilla en polvo y el jugo de un pepino fresco.
- En lugar de que vayas a preparar la arcilla con agua, la vamos a mezclar toda, con el jugo del pepino, ya que de esta forma vas a lograr potenciar todos los efectos de esta máscara.
- Debes de recordar, que para que logres evitar la pérdida de las propiedades de la arcilla, no es recomendable que utilices cualquier recipiente que sea plástico, utensilio o metal. Debes de optar por un recipiente que sea de madera o cristal.
- Recuerda algo, es que la textura de esta preparación debe ser homogénea y cremosa.
¿Cómo podemos aplicar esta crema?
- Aplica esta crema, por toda la zona de tu barbilla, y debes dejarla actuar hasta que se logre poner completamente seca, alrededor de unos 30 minutos. Cuando te vayas a tomar este tiempo, es muy importante que no hables, ni hagas ningún tipo de gestos.
- Al transcurrir la media hora, retira la crema, con agua que esté fría, para que de esta forma se puedan cerrar los poros.
- Cuando veas que tu piel se torne totalmente seca, aplícale tu loción hidratante habitual.
- Puedes realizar esta aplicación, cada dos o tres días, durante por lo menos un mes.
Para que el resultado, pueda ser específicamente lo que tú esperas, te recomendamos que combines este remedio casero con:
- Una dieta, que sea totalmente rica en antioxidantes.
- Unos ejercicios faciales, para que puedas relajar y tonificar toda tu zona.
SI TE GUSTO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!