Estos órganos filtran unos 120 a 150 litros de sangre para producir alrededor de 1 a 2 litros de orina, que consiste en los residuos y el exceso de líquido.
Por otra parte, los riñones mantienen estables los electrolitos, como el potasio, sodio y fosfatos, regulan la presión sanguínea, producen hormonas que hacen las células rojas de la sangre y mantienen los huesos fuertes.
Sin embargo, hay numerosos culpables que pueden afectar negativamente la función renal. Los cálculos renales son las enfermedades renales más comunes que afecta a millones de personas en todo el mundo.
En general, los cálculos renales no son potencialmente mortales, pero pueden causar un dolor insoportable.
En este artículo encontrarás una receta natural que le ayudará a deshacerse de los cálculos renales y mejorar significativamente la función renal.
INGREDIENTES:
- Un puñado de perejil o hojas de cilantro
- Agua
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
- El procedimiento es muy simple. Tome un manojo de perejil o cilantro (Hojas de cilantro) y lavarla bien.
- Cortar las hojas en trozos pequeños y ponerlas en una olla. Luego se vierte en el agua y se deja hervir durante 10 minutos.
- Deje que se enfríe.
- A continuación, colar la mezcla y transferir el líquido en una botella limpia. Almacenar en el refrigerador para enfriar.
- Beba un vaso sobre una base diaria. Pronto se dará cuenta de cómo el exceso de sal y toxinas están siendo eliminadas de su cuerpo por la orina.
El perejil y el cilantro son las hierbas más beneficiosas para la limpieza de los riñones. Puede utilizar el perejil o cilantro, o una combinación de ambos.