LO QUE NECESITA :
- 40 jóvenes nueces verdes
- Un tarro de miel orgánica cruda
- Un tarro de cristal
LO QUE SE HACE :
Comience por lavado de las nueces a fondo. Use una aguja para pinchar de forma aleatoria en varios lugares con el fin de hacer pequeños cortes en la corteza terrestre. Coloque las nueces en un frasco a continuación, añadir la miel. Dejar el frasco en un lugar expuesto al sol durante 40 días y luego colar el líquido y guardar en una botella de vidrio.
CÓMO UTILIZAR:
El mejor momento para tomar este remedio es con el estómago vacío a primera hora de la mañana. La dosis debe ser uno pequeño vaso bastante pequeñas, de. 0,05 dl hasta que se ha consumido todo.
Nota: Si todavía persisten los problemas de la tiroides, repetir el tratamiento una vez más, pero asegúrese de que también visita a un médico para este problema. El yodo, que se encuentra en nueces verdes jóvenes, es importante para la estimulación de un hipotiroidismo, una tiroides que produce menos hormonas tiroideas que el cuerpo necesita para un correcto funcionamiento. A medida que la glándula tiroides necesita al menos 200 microgramos de yodo sobre una base diaria, aumentar la ingesta de yodo es muy importante para el tratamiento de este problema de salud.