Si bebes esto dos meses tu pérdida de peso será increíble!!

Con la finalidad de poder confirmar como fue que se produjo esta pérdida de peso extremadamente significativa. Según algunas investigaciones, los expertos de la  universidad de Taiwán decidieron realizar una prueba al respecto.



Este experimento incluyó a mujeres de todas las edades, y de diferente peso y origen, a las que se les brindó un buen vaso de jugo de tomate, de unos 250 ml, los cuales debían tomárselo todos los días sin excepción alguna, esto durante un proceso de dos meses. Todos los expertos, quedaron sumamente sorprendidos con los resultados. Todas las mujeres lograron una pérdida de peso muy importante, que inmediatamente se asoció con una muy rápida y efectiva eliminación de los depósitos de grasa.

Las mujeres que fueron analizadas, nunca llegaron a cambiar sus hábitos de alimentación o la gran cantidad de ejercicio físico, y en tan solo unos días los resultados fueron muy visibles. Estas fueron las críticas de los investigadores luego del descubrimiento.
Pero para mayor seguridad, se le tomaron muestras de sangre de todos los participantes, al principio, como también al final del experimento.
Este experimento demostró que al tomar un buen vaso de zumo de tomate por día, te puede ayudar a fortalecer todo el sistema inmunológico, como también te protege de enfermedades del corazón y te ayuda a disminuir el riesgo de desarrollo de cáncer.
Otros beneficios, que este nos podría ofrecer a la salud, nos incluyen, la mejoría en todo el aspecto de la piel, una reducción de la tos, prevención de la anemia, alivio de los síntomas reumáticos, como también mejora en el hemograma.
El jugo de tomate es muy rico en calcio, potasio, proteínas, carbohidratos y vitaminas C. es de suma importancia, que lo agregues en la dieta que llevas diaria, lo más pronto que te sea posible.
El zumo debe ser preparado con tomates frescos.
INGREDIENTES
  • 6kg tomates
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de sal
PREPARACIÓN
 Debes lavar muy bien los tomates en un agua que esté bien fría y si existen los restos de hojas debes retirarlos.
  • Luego lo trituras y le añades la sal y el azúcar.
  • Lo pones a cocer, por lo menos unos 10 minutos
  • Debes revolverlo constantemente, para que no se vaya a quemar
  • Inmediatamente este frío debes guardar el jugo de tomate en un lugar que esté fresco.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN COMPARTELA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS