Muchas veces los productos que venden en la farmacia pueden ser riesgoso para la salud y en ocasiones podría traer un mayor problema en lugar de una solución efectiva.
Si eres de esos individuos que no desean realizarse ningún procedimiento quirúrgico pero tampoco quiere usar químicos para adelgazar, o eres de los que han probado de todo y prácticamente nada le ha funcionado, este artículo es perfecto para ti.
En este post te ensañaremos a realizar tu propia pastilla quema grasa utilizando ingredientes naturales muy fáciles de conseguir.
Necesitaras lo siguiente:
- Pimienta Roja
- Canela
- Cúrcuma
- Té verde
Debes tener todos estos ingredientes en polvo para que puedas preparar estas efectivas pastillas.
Paso 1: Agrega media cucharadita de pimienta roja.
Paso 2: Continua agregando la misma cantidad de canela y cúrcuma.
Paso 3: Al momento de agregar el té verde asegúrate que sea descafeinado de lo contrario te recomendamos que no lo añadas.
Paso 4: Agrega todos estos ingredientes en una capsula, si no consigues estas capsulas solo debes añadir esta mezcla en el jugo o yogurt de tu preferencia.
Te recomendamos que solo tomes una pastilla diaria la primera semana para que te asegures de que no causa ningún efecto negativo a tu organismo. Si sufres de gastritis o reflujos no realices estas pastillas pues puede traerte efectos colaterales.
La segunda semana puedes empezar a tomar tres capsulas diariamente, después de cada comida. Esperamos que esta receta te haya servido y que te animes a prepararla para que así puedas quemar la grasa que deseas.
Dios te Bendiga!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!