Por qué debes beber agua en ayunas nada más despertarte?

Algo tan simple como beber agua nada más despertarnos debería de ser de obligación para todos! Por qué? Pues porque a penas cuesta nada hacerlo, y lo que recibimos a cambio de realizar esta pequeña e insignificante acción, son beneficios increíbles para nuestra salud que nos habrán costado nada lograrlos. Además, después de haber dormido durante 8 o más (o menos) horas, solemos despertarnos con sed. Por qué no poner en práctica este remedio natural tan fácil, desde ya? Lo único que debemos hacer es beber agua antes de comer nada solido, antes del desayuno pues, en total ayunas. Descubre el motivo:

Esto se remonta a la época de los japoneses, la antigua, pero también la actual, pues los japoneses son personas de tradición y también de mucha cultura de la salud. Por eso las mujeres japonesas se ven tan bellas siempre, puede que su belleza sea cuestionable, la física entera, pero la belleza de su piel nadie en el mundo se atrevería a cuestionar que siempre son “las más bonitas”. Y es que una mujer japonesa de 75 años, puede tener el mismo cutis que de una niña occidental o latinoamericana de 8 años. Por algún motivo las niponas suelen tener una piel perfecta, y eso se debe al estar bebiendo agua nada más despertar, desde tan jóvenes.
Pero no sólo es belleza lo que podemos lograr con este remedio natural japonés -y universal-, sino también liberarnos de enfermedades y problemas de salud que nadie diría que podrían ser combatidos simplemente con la ingesta de agua. Pero sí, se puede, y además de forma muy efectiva. Enfermedades y sintomas malignos tales como:

– Dolores de cabeza
– Dolores de cuerpo (generales)
– Mejorar el sistema cardiovascular nuestro
– Evitar sufrir de aceleraciones bruscas en el corazón
– Ayudar con la epilepsia
– Tratar la bronquitis
– Para personas que sufran de ASMA
– Meningitis
– Problemas en el hígado
– También ayuda con el tracto urinario, a purificarlo.
– Eficaz para combatir vómitos y evitarlos
– Gastritis
– Lo mejor contra la diarrea
– Personas con diabetes se beneficiarán también del remedio
– Ideal para constipados
– Mejora los problemas oculares e incrementa la visión general
– Molestias en el útero
– Para desordenes menstruales y problemas derivados a causa de la menstruación de la mujer
– Enfermedades del oído
– Alivio en molestias de garganta

¿Cuál es la mejor manera de realizar este remedio natural o terapia del beber agua en ayunas? 
– Nada más despertar Y ANTES de limpiarte los dientes, bebe 4 vasos de agua (200ml)
– Ahora ya puedes limpiar los dientes, pero no bebas (ni comas) nada durante 45 minutos.
– Después de los 45 minutos, come y bebe como lo harías cada día
– Después de haber comido, NO BEBAS nada hasta dentro de 2 horas después.
Si sigues este tratamiento natural -sin necesidad de consultar a tu médico, pues es 100% sano y comprobado-, notarás efectos a partir de los 30 días.  Además, a partir de los 10 días notarás ya muchas mejorías en tu cuerpo, te sentirás más fuerte y con mucha más energía. Pruébalo, funciona, millones de japoneses con una salud de caballo no pueden estar equivocados. Y el agua es gratis (o casi), no nada impuesto por ningún laboratorio médico.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS