Qué beber para tener un hígado saludable?

El hígado es un órgano super importante, el más esencial para desintoxicar tu cuerpo. Si se rompe tu hígado se rompe toda posibilidad de limpiar tu cuerpo por dentro, a no ser claro, que prefieras la opción de ir al hospital y de que te metan por tu garganta todo tipo de tubos, o peor aún, te deban dar un par de cortes y unas cuantas más grapas después, para abrirte, limpiarte, y cerrarte. Mejor evitar males en el hígado siguiendo esta lista de bebidas para el hígado totalmente recomendadas.



VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA            
Así tal cual, tu decides si una o dos cucharadas en ayunas por las mañanas, o añadiéndolas al agua que bebes durante el día. Incluso el café (si quieres…!)
ZUMO DE NARANJA SANGRANTE                
El mejor zumo para ayudar al hígado es el de las naranjas más rojas que encuentres, las que prácticamente son rojas en sí.
BEBER TÉ VERDE              
El té verde es esencial, protagonista estrella de muchos remedios de salud. PERO ATENCIÓN! Debe ser té verde de verdad, en polvo y verde casi de interior de pistacho. Nada de té verde en saquitos comprado en el supermercado más barato. No es el té más puro con todos los beneficios para la salud propios del té más natural.

ZUMOS VEGETALES      
Cualquier zumo vegetal es ideal, pero mejor aquellos ricos en licopeno como el tomate. Sí, puede ser raro hacerse zumos de tomate si no eres inglés o tiense costumbre, pero es una buena opción natural para intentar evitar sufrir cáncer. También otros vegetales anti-cáncer como: Apio, Zanahoria, Pepino, Remolacha, y Jengibre.

AGUA      
El alimento de la vida. Sin agua no hay vida, ni en Marte ni en nuestro organismo. Importantisimo sobrepasar el litro diario sí o sí. Llegar 2L es bueno pero no esencial. A uno sí.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS