Como hacer que las piernas rasuradas duren por más tiempo sin pelo!

Muchas mujeres optan por el afeitado de las piernas como método depilatorio ya que es económico, rápido y lo podemos hacer fácilmente en casa, sin embargo este método depilatorio tiene algunas desventajas.

Con este tipo de depilación es bastante común que los vellos crezcan hacia adentro y provoquen algunos granitos, también el vello aparece rápidamente por lo que hay que afeitarse casi todos los días para mantener las piernas sin vello.
Si no quiere terminar con la piel seca, con rojeces e incluso con cortes después de depilarse con maquinilla, siga estos sencillos consejos que le detallamos a continuación.
Exfoliar la piel.
Antes de comenzar con la depilación es importante limpiar y exfoliar la piel, lo que suaviza la zona al eliminar las células muertas y levanta los vellos encarnados, con lo que se consigue un afeitado más apurado.
Utilice una buena cuchilla.
Elija una cuchilla que se adapte a su tipo de piel. Además un buen afeitado apurado hace que las piernas estén más suaves y el vello tarde un poco más en salir.
Comenzar el afeitado.
Antes de comenzar humedezca la zona y utilice un gel de afeitar para que la cuchilla corra más fácilmente.
Se debe afeitar desde el tobillo hacia arriba, en contra del crecimiento del cabello, lo que le permitirá un afeitado más apurado.

Ducha.
El mejor lugar para afeitarse las piernas es la ducha ya que el vapor del agua y el agua caliente suaviza y humedece la piel.
Crema hidratante.
Al terminar se debe aclarar la piel con agua y aplicar una crema hidratante mientras la piel permanece un poco húmeda, lo que mantendrá la piel suave e hidratada.
Fuente:http://www.womenshealthmag.com/beauty/shaving-last-longer?cid=soc_Women%27s%20Health%20-%20womenshealthmagazine_FBPAGE_Women%27s%20Health__

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS