Regularmente, podemos llegar a tratar la ciática, con algunos remedios tantos caseros, como naturales. Debemos tomar en cuenta, que si tomamos reposo, por lo menos dos días, podemos aliviar los dolores.
Remedios naturales para que puedas aliviar los dolores
Zumo de papas y apio
El zumo de la papa, en conjunto con el apio, es una de las medicinas naturales, para que puedas aliviar todos los dolores de la ciática, lo único que para tu poder realizar este fabuloso remedio, necesitaras extractor del jugo.
Debes de extraer el jugo, que logres hacer de la combinación de la papa y el apio, y debes tomarte por lo menos 10 onzas al día.
Te de apio:
Esta receta, es mucho más fácil, que la anterior, ya que no requiere extractor de jugo, solo debes lavar unas cuantas ramas de apio en conjunto con las hojas, para que luego la introduzcas en una olla, con agua hirviendo.
Leche con ajo:
Debes machacar cada uno de los dientes de ajo, en una taza con leche, para luego ingerirlo, tomando en cuenta, que no puedes ingerir los pedacitos de ajo, lo recomendable, es que lo puedas tomar cada mañana y cada noche, podrás ver los resultados en tan solo dos semanas.
Compresas para aliviar los dolores de ciática
Debes envolver las compresas en una bolsa de hielo, debe estar bien congelado, y lo entras en una toalla, y lo aplicas en las zonas, donde te moleste más, durante por lo menos media hora, de 3 a 4 veces al día.
Después que hayan pasado dos días, debes de aplicarle calor sobre las áreas afectadas, lo puedes hacer con la utilización de lámparas de calor, almohadas térmicas, pero si tu dolor continua, debes alternar los compresas, tanto frías como caliente.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, PARA ELIMINAR EL DOLOR DE LA CIATICA, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS…!