COMBINA LA CHÍA CON JUGO DE LIMÓN Y ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS:
El jugo de limón cuando procedemos a mezclarlo con la chía, se vuelve una bebida muy rica y a la vez refrescante, como también contiene compuestos potentes que ayudan a beneficiar al organismo y posee un gran porcentaje de antioxidantes.
Depura el organismo, como también te ayuda a perder peso de una manera muy rápida y sencilla. En la actualidad, podemos encontrar, las semillas de chía presente en todos los hogares, ya que la gran mayoría de las personas, se intrigan por querer saber todas las cantidades y cada uno de los beneficios que tiene para el organismo.
Lo bueno es, que lo podemos conseguir en cualquiera de las tiendas naturistas y tienen un sabor parecido a la nuez, además de los nutrientes que este contribuye al organismo. También, podemos combinarlo con agua y así beberlo, ya que esto nos ayuda a combatir cualquier tipo de enfermedad.
A continuación, te mostramos, como puedes prepararla y cuales son algunos de los muchos beneficios que este posee. Es recomendable, que lo ingieras con yogures o ensaladas, siempre y cuando sean licuados.
Beneficios de la chía y el Zumo de Limón
- Posee cinco veces más calcio que la leche
- Contienen mucha fibra
- Posee tres veces, más hierro que la espinaca
- El limón aporta vitamina C
- Posee muchísimas proteínas
- Posee más antioxidantes que los arándanos
- La mezcla de los dos ingredientes aporta más energía e hidratación
- Retarda el envejecimiento prematuro que provocan las radicales libres, nos protege de los rayos UVA y de la contaminación ambiental.
- Protege a la piel, brindándole elasticidad y firmeza
- Depura el organismo
- Ayuda a la digestión
¿Cómo se prepara?
Debemos ligar el limón con agua y las semillas de chía, si nos acostumbramos a consumirlos cada mañana, podemos llegar a perder mucho peso en pocos días. Se debe mezclar la chía, una o dos cucharadas, en un vaso de agua en conjunto con el jugo de limón.