Compañía ofrece más de mil dólares por viajar a Bélgica, tomar cerveza y relajarse

Esta sí que es una oportunidad única en la vida, esta compañía nos ofrece pagar más de mil dólares por ir a Bélgica a beber cerveza







Viajar es uno de los placeres más grandes que todos nosotros los humanos podemos experimentar es solo que muchas veces no tenemos el presupuesto para hacerlo y es que un viaje además de tiempo requiere algo de dinero para disfrutarlo con todas las de la ley.
Muchas personas saben lo difícil que es emprender un viaje si no se ha planificado de la manera correcta y con todo lo que se necesita, pero hay quienes se atreven y aprovechan las oportunidades que se les aparecen en el camino.





Hoy nosotros traemos una de esas oportunidades para ti, está a solo unas líneas y estamos seguros que te verás sumamente tentado a tomarla ya que está simplemente perfecta y más si te encanta viajar y disfrutar de las bebidas alcohólicas.
En esta oportunidad te hablaremos de los viajes, pero no de cualquiera sino de uno que puedes emprender para Bélgica y que además de viajar podrás disfrutar muchos aspectos, y lo mejor de todo es que te pagarán por hacerlo. Quédate con nosotros y conoce todos los detalles acerca de esta oferta.

La oportunidad perfecta para disfrutar bebiendo cerveza sin pagar


El sueño de todos nosotros es poder conocer los lugares más hermosos del mundo a un bajo precio o que incluso no paguemos por ello, pero esto parece ser  imposible, todos requerimos de algo de dinero para poder emprender un viaje a nuevos horizontes ¿no es cierto?







Aunque esta es la idea que muchos de nosotros concebimos, debes saber que esto es algo que ha cambiado ahora, y es así ya que una de las empresas fundadas en Bélgica, la Hoegaarden, una de las compañías más grandes de cerveza en este país, lanzó un concurso.
Este concurso ha sido uno de los más comentados y que más ha llamado la atención de las personas que aman esta bebida alcohólica y es que la compañía en su concurso ha dado la oportunidad de viajar a Bélgica con los gastos pagos solo para beber algo de cerveza de esta marca ¿Qué te parece?
El viaje pautado para este concurso, se dará inicio el día 11 de mayo y durará hasta el 15 de ese mes y está abierto para solo los ciudadanos estadounidenses que sean mayores de 25 años, así que si tu cumples con estos requisitos no dudes en optar por ello.
Pero hay más, y es que Hoegaarden es un lugar lleno de paisajes maravillosos y con una gastronomía exquisita por lo que no te arrepentirás si sales premiado en este concurso, y claro, no hay que dejar de lado la cerveza que beberás, que es una de las mejores.
Como requisitos del viaje con todo pago, hasta las comidas, alojo y bebidas, solo deberás buscarle formas a las nubes del cielo, caminar por las calles empedradas, disfruta de la naturaleza a tu alrededor y saborear la cerveza dad por cortesía de Hoegaarden.
Para optar al viaje solo ingresa en la página oficial de esta compañía y escribe las razones por las que mereces el viaje y agrega una foto con alguno de sus productos.
Suerte con esto.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS