Agua de jengibre: la bebida más saludable que ayuda a quemar grasa de la cintura, la espalda y los muslos

Conoce todo lo que puedes obtener gracias a comenzar a consumir agua de jengibre, es una bebida demasiado rica y refrescante






El jengibre es una raíz que se usa mucho en la comida china para dar sabor a los platillos, es un poco picante y refrescante, pero además de esto tiene muchos beneficios para la salud.


Ha sido usado desde hace muchos siglos para combatir enfermedades, aumentar el sistema inmunológico y hasta para bajar de peso, por supuesto si es combinado con una dieta saludable y ejercicios regulares.





Es rica en vitaminas y minerales y tan solo 100 gramos de ella contienen: 79 calorías, 33 mg de potasio, 7.7 mg de vitamina C, 14 mg de sodio, 3.57 de proteínas, 17.86 de carbohidratos y 3.6 de fibras con 0% de azúcar.

Además del niacina, hierro, folato, magnesio, fósforo, rivoflamina y zinc, eleva la temperatura del cuerpo y por eso quema grasa, pero te vamos a enseñar cómo hacer para lograrlo.





Agua de jengibre para quemar grasa
El agua de jengibre puede elevar los niveles de inmunidad de tu organismo, evita que te ataquen virus como gripes, resfriados y tos, baja la fiebre y evita las infecciones potenciales.

Por su poder anti inflamatorio puede calmar el dolor en las articulaciones y mejore la circulación sanguínea, el magnesio y el potasio que contiene ayuda a eliminar el colesterol malo que se deposita en el hígado.
Actúa como expectorante ayudando a eliminar la flema que se acumula en los pulmones y todas las vías respiratorias,  ayuda a combatir el estreñimiento, los gases y dolores abdominales.

De igual forma ayuda al páncreas a liberar más enzimas por eso los nutrientes se absorben de mejor forma y más rápido, estimula el apetito, y te vamos a enseñar la forma correcta de prepararlo para que goces de todos estos beneficios.
Para hacer este té vas a necesitar solo tres ingredientes:
Jugo de limón (si lo es de tu gusto)
Raíz de jengibre cortada en rueditas
1.5 litros de agua
Pon a hervir al agua y cuando esté a punto de ebullición agrega el jengibre para que hierva por 15 minutos, deja que se enfríe y cuela, agrega el limón cuando lo vayas a consumir, y bebe todas las mañanas antes de desayunar, a mediodía y por la noche antes de irte a dormir.
Realiza ejercicios regulares y come más sano, pronto verás resultados.
Comparte con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS