MUJER DICE SER LA DUEÑA DEL SOL Y QUIERE COBRAR POR SU USO

El astro Rey, es decir el Sol, los ilumina cada día, y según e común de la gente este no tiene dueño. Pero se ha generado una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta.





Pues hay una mujer que asegura se dueña del sol y planea cobrar por él. Su nombre es María Ángeles Duran, es española y tiene un documento legal donde se reconoce como la dueña del sol desde el año 2012.
Este documento se baso en que debido a los millones de anos que nadie reclamo el sol como suyo, es decir no tenía dueño, ella podría proclamarse como dueña de la estrella.
Ella se adjudico el sol como de su propiedad y planea sacar provecho de este. Pero asegura que el dinero será usado para ayudar a las pensiones de adultos mayores, al sector de salud y a los más necesitados en su país natal. Aunque se quedará con parte de las ganancias.

QUISO VENDER EL SOL




Para esta mujer fue fácil hacerse la propietaria del sol legalmente, pero o que no ha podido lograr es vender el sol por parcelas en internet como lo ha intentado.
Ella demando a la página Ebay por cerrar su página donde vendía el sol. Ella argumenta haber perdido miles de euros en ventas y además asegura que es absurdo el argumento de la empresa Ebay sobre comercializar únicamente bienes tangibles, ya que el sol se podía ver y tocar.





Otro conflicto que podría surgir a la propietaria de esta estrella es que podrían demandarla por los daños que causan los rayos UV. Pero para ella no es una preocupación ya que alega que las enfermedades como el cáncer de piel son producidas por la contaminación ambiental.
Y además dijo, que en caso de ser aplicable esa lógica, entonces ella también podría pedir compensación por el calor o los alimentos que se cultivan gracias a la luz del sol.
En una oportunidad María estuvo a punto de ser demandada por un hombre, pero este desistió al ser asesorado por su abogado, quien alego que sus problemas en los ojos y las quemaduras no eran responsabilidad de ella, ya que los rayos del sol tardan millones de años en llegar a la tierra y esta mujer era dueña del sol desde el 2012 por lo que no era responsable de los daños causados.
Si te pareció interesante esta publicación compártela.




ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS