Mi amigo sastre me enseñó estos sencillos trucos para arreglar ropa y zapatos que nadie te dirá

Hoy hemos preparado para usted una serie de trucos y consejos que le ayudarán a arreglar su ropa y calzado arruinados. Si tienes una prenda manchada, o bien jeans con cremallera rota, aquí te enseñaré cómo solucionarlo.







Diez Trucos fantásticos que te ayudarán a arreglar tu ropa y zapatos de manera eficaz:



1. Para arreglar la cremallera de tus jeans:

Lleva hasta la final del cierre el broche. Corta con la tijera dos dientes del cierre de un lado y pasas el broche al otro lado y subes el broche. Para finalizar los puntos de costura al final del cierre.

2. Para eliminar los malos olores de su ropa:

En un atomizador, vierte un poco de vodka y rocía suavemente sobre la tela, pero no hay mojes demasiado y luego esperar a que el vodka se evapore.

3. Para eliminar manchas de moho en botas de cuero:






Prepara una mezcla de agua y vinagre blanco en un recipiente con la misma cantidad. Remover el polvo con un paño seco y utilizar la mezcla y un cepillo de dientes limpia el área afectada.

4. Para recuperar el brillo natural de tus zapatos:

Utiliza un limpiacristales y rocía sobre todo el zapato y frotas con un paño seco por alrededor. Si es necesario, utiliza un cepillo de dientes para alcanzar los lugares que la tela no pueda alcanzar.

5. Para quitar manchas comunes de los zapatos:

Prepara una mezcla con agua y champú con ph neutro y aplicar la mezcla por todo el zapato y frotas. Después de frotar, lavar el trapo para sacar el jabón, enjuagar y vuelves a limpiar el zapato.
¡Simplemente Añade Un Poco De Vinagre A Tu Lavadora! Este Secreto Es Increíblemente útil

6. Para reparar el aro de tu brasier:

Si sale el aro del brasier, vuelvelo a su lugar y coloca sobre el agujero un trozo de tela suave y pega o cose.

7. Para remover la pintura vieja de tu ropa:






Utiliza laca para el cabello y un cepillo de dientes duro, rocía laca sobre el área afectada y cepilla y frota con una toalla. Una vez retirada la pintura, lava de forma tradicional.

8. Para arreglar agujeros de la ropa tejida:

Para este procedimiento solo necesitarás aguja e hilo del color de la prenda. Comenzarás con el lado revés e introduce la aguja por los agujeros para juntarlos.

9. Para arreglar una cremallera que se abre:

Con una tenaza y una toalla de papel, podrás solucionar el problema. Mueve el broche alejándolo de la apertura y cubre el broche con la toalla, aprieta con la tenaza, pero no muy fuerte para no romperlo y ¡listo!.

10. Para eliminar las manchas de óxido de la ropa:

Prepara una mezcla de sal, vinagre blanco y jugo de limón en la misma cantidad y aplica sobre el área correspondiente. Deja por 30 minutos la prenda bajo el sol y luego lava como de costumbre.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS