LAS PAREJAS FELICES NO HABLAN EN REDES SOCIALES SOBRE SU RELACIÓN

Muchas personas llevan una falsa vida en las redes sociales. Hacen creer a otros que tienen las mejores comodidades, que comen delicioso siempre, y que su relación amorosa va viento en popa.





Pero casi nada de lo que publican es real, solo es una fantasía o es lo que quisieran vivir, pero que no tienen. Y esto puede generar conflictos en la pareja ya que al estar publicando estas descuidando a tu amor.
Además ya la comunicación no es igual y aunque trates de ocultar el problema con tus publicaciones la verdad es que hay un abismo entre ustedes y por eso ese amor acaba.
Para que esto no te suceda debes aprender porque las parejas realmente felices no usan las redes sociales para divulgar su amor. Eso es un secreto que pocos conocen.

APRENDE PORQUE LAS PAREJAS REALMENTE FELICES NO PUBLICAN NADA EN LAS REDES SOCIALES




No se distraen con redes sociales: las parejas felices no tienen tiempo para estar publicando su alegría cada 5 minutos en las redes. Prefieren disfrutar el momento a solas, sin que nadie se entere.
Dejar facebook te hace más feliz: un estudio realizado en el Instituto de Investigación de la Felicidad en Dinamarca, demostró que las personas que se mantuvieron lejos de facebook por una semana habían incrementado su nivel de satisfacción por su vida.





Tratan de convencer: cuando publicas una vida perfecta tratas de convencer al mundo de que estas bien y a ti mismo. Por lo que te estás engañando.
No publicar sus conflictos: ahora se ve mucho que las parejas publican sus discusiones, sus conversaciones online o directamente se mencionan o etiquetan en frases o imágenes que tienen que ver con lo ver con el mal momento que están pasando. Esto no debe hacerse, mejor es resolver sus asuntos en privado.
Si publicas mucho sobre su relación muestras inseguridad: a veces lo hacen para probar que siguen juntos, o para que se enteren de que ya están con alguien. En realidad es una de las principales muestra de inseguridad y desconfianza en la pareja.
Las parejas felices no tienen nada que robar: al publicar tu vida privada en redes, estas tratando de robar que eres feliz, y quizás eso no le importe a nadie. Y es una clara evidencia que las cosas no marchan muy bien.





Sigue estos consejos para que empieces a vivir una verdadera relación amorosa. Si te gusto el articulo compártelo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS