Hace 21 años tuvo septillizos y su marido la dejó sola – mira cómo lucen hoy en día

Esta es la historia de los Septillizos McCaughey, nacidos en el 19 de Noviembre de 1997, y que conmovió a todo los Estados Unidos.  Bobbi se entero que estaba embarazada, e inmediatamente corrió a contarle a su marido Kenny.






Lo que ella no sabia en ese momento que su embarazo se iba a hacer tan conocido, dado que menos sabia que en su vientre estaba gestando siete embriones que comenzaron a crecer a todo ritmo.



Decidió que nada debería impedir afrontar los riesgos que un embarazo múltiple acarrearía para ella y los bebes, incluso el abandono de Kenny que no soporta la presión ante gastos y responsabilidades que esto llevaba aparejado.


Así un 19 de Noviembre de 1997, Bobbi daría a luz a Brandon, Joel, Nathan, Kenny, Natalie, Alexis y Kelsey, los que nacieron con un peso que rondaba entre 1,1 y 1,5 kg.
Cuando Kenny abandono a Bobbi, esta quedo en estado desesperante y con gran preocupación, pues era consciente que ella sola debería de hacerse cargo de siete hijos. Pero esta impaciencia no duro demasiado.

El entonces presidente de la Nación Bill Clinton,decidió apoyarla con los gastos escolares, y así surgieron cantidad de personas anónimas y solidarias que aportaron pañales, plata y empresas que fueron abasteciendo a Bobbi de leche y donativos que hicieron de la vida de los septillizos McCaughey una senda de paz y éxito en su crianza.





A su vez, debemos decir que ya Bobbi era madre de una pequeña niña de nombre Mikayla, por lo que eran ocho hijos para atender.  Hoy Bobbi trabaja con niños con necesidades especiales, al mismo tiempo que se ocupo de sus ocho hijos.

Brandon decidió unirse al ejercito y los otros seis continúan con sus diferentes carreras universitarias. Bobbi dice extrañar mucho a sus hijos, dado que cada uno esta abocado a su carrera por diferentes estados de los EEUU, y ella no logra acostumbrarse a la paz después de una vida de alboroto y ruido.
Después de estos 21 años transcurridos, mira como lucen hoy estos increíbles septillizos:

Esta Familia si dudas, es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo, lucha, unión y perseverancia. A pesar de todo lo que su madre tubo que enfrentar, lograron salir adelante, y la esperanza ahora es que cada uno de ellos logre recibirse y tener éxito en cada paso que encaminen en sus vidas. Eso si, todos trabajan, compran sus necesidades y aportan ayudando a su madre. Todo un Ejemplo familiar.

Déjanos un comentario y contanos que opinas sobre esta hermosa historia de amor y superación.




ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS