6 DIFERENCIAS ENTRE UN HOMBRE QUE TE AMA Y UN HOMBRE QUE ENVENENA TU VIDA

Todos buscamos a esa persona especial que nos acompañe en nuestra vida, tanto como pareja, como un buen compañero de viaje.







Las relaciones amorosas son una parte esencial en la vida de las personas,  las mujeres pueden tardar mucho tiempo en su vida buscando al hombre indicado: apasionado, comprensivo, amable o caballero, dedicado, romántico y lo más importante de todo es que sea amoroso. Sin embargo, esto se dificulta aveces para algunas personas porque no saben cuándo es amor de verdad y cuándo son simples ilusiones pasajeras.
La mayor parte de las mujeres tienen una voz en su interior o intuición que les va dando pistas y guiando para saber si lo que tienen con su pareja es amor verdadero o no. Cuando esa voz no se apaga se despierta una alarma que les permite descubrir si están viviendo una fantasía o una realidad de amor. Y, en ese momento la mujer suele comenzar a preguntarse si toda la relación tiene sentido o no.
Cuando estas preguntas dan vueltas y vueltas en la cabeza surge una muy específica a la que se le debe prestar atención: ¿Estoy con esta persona por las razones correctas? Si una relación se fundamenta en el amor no hay motivos para dudar de las razones por la que estas con esa persona. Hoy te mostramos 6 diferencias que te ayudarán a ver la luz en tu relación.

Grandes diferencias entre el amor y el envenenamiento en una relación 


Muchas veces las mujeres se enamoran de una idea o una ilusión y luego se dan cuenta de que la persona con la que están no es lo que ellas creían o imaginaban. Las fantasías de amor son muy peligrosas para la salud mental y emocional de las mujeres.





Hoy te mostraremos 6 diferencias para que puedas descubrir qué clase de hombre tienes a tu lado. Con estas aprenderás a diferenciar entre un hombre que verdaderamente te ama y un hombre que solo está envenenando y dañando tu vida. ¡Presta mucha atención y mejora tu vida!
1-Alentador vs Controlador: Un hombre que ama de verdad anima a su pareja a probar nuevas experiencias, mostrarle nuevas cosas para probar pero jamás querrá obligarla a hacer algo que no sea cómodo para la mujer. El hombre que no ama quiere mantener a su pareja atada a sus decisiones.
2-Tolerante vs Irrespetuoso: El hombre que ama de verdad da sus opiniones con respeto y valora lo que tú piensas. Por el contrario, si un hombre no te ama te dirá que tus opiniones no son importantes y siempre dirá que estas equivocada.
3-Tierno vs Ceñido: Un hombre tierno es aquel que envía mensajes y que trata con afecto sin estar controlando cada segundo de tu vida. Sin embargo, hay algunos hombres que quieren estar 24/7 en tu vida, esos tienen problemas emocionales y están en la relación más por ellos que por ti.
4-Honesto vs Cruel: La honestidad es una cualidad importante en el hombre que ama, pues dirá lo que su pareja necesita oír, por ejemplo si un pantalón no se ajusta bien a su cuerpo él lo dirá  con afecto. El hombre que está envenenando tu vida se dirigirá hacia ti de forma cruel, te insultará e incluso maltratará tu autoestima.
5-Interesado vs Grave: Los hombres suelen conversar con sus parejas según su tiempo, no son muy expresivos especialmente si la relación está comenzando. Pero si ya tienen tiempo juntos y él solo te habla cuando le conviene entonces no hay amor de su parte.





6-Protectoor vs Posesivo: Un hombre enamorado y que ama de verdad intenta proteger a su pareja de cualquiera que represente un peligro, o de cualquier situación de riesgo. Sin embargo, hay que estar alerta con aquellos hombres que no dejan que su pareja salga sola o tenga amigos porque no es amor es posesión.
Comparte con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS